'La casa del dragón': Nikolaj Coster-Waldau, de 'Juego de Tronos', no ha querido ver la serie por esta razón
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El actor danés interpretó a 'Jaime Lannister' en la serie de HBO que se transmitió entre 2011 y 2019, y que ahora emite su precuela.

Nikolaj Coster-Waldau como 'Jaime Lannister' en 'Juego de Tronos'/Foto: Instagram @gameofthrones

Si hablamos de la última década, una de las series que tuvo mares y mares de audiencia, que fue tendencia con cada temporada, de la que no se paró de hablar ni un solo segundo en los medios de comunicación, que estalló las redes sociales: esa fue 'Juego de Tronos' (Game of Thrones). Las ocho temporadas de la producción de HBO fueron emitidas desde 2011 hasta 2019 originalmente. Y, entre su elenco protagonista estaba Nikolaj Coster-Waldau metido en la piel de 'Jaime Lannister'.

A lo largo de la historia vimos muchos matices de este personaje. En un principio se le odió como el villano que era, pero con el tiempo también fuimos testigos de su vulnerabilidad y sus puntos más débiles. Además de su eterna lealtad y amor hacia 'Cersei Lannister', por quien estuvo dispuesto a hacer todo tipo de cosas.

Pero bueno, después de que 'Juego de Tronos' llegara a su término con un final muy debatible entre los fanáticos; se confirmó que HBO presentaría una precuela llamada 'La casa del dragón' (House of the Dragon). La primera temporada de la producción llegó en 2022 y ya se está preparando su segunda entrega. Ahora bien, ¿qué ha dicho Nikolaj Coster-Waldau sobre este nuevo seriado?, ¿ya lo vio? La respuesta a este último interrogante por parte del actor es que no, no ha visto la serie y explicó por qué en entrevista para Entertainment Weekly.

"Un día vi los créditos iniciales. Fue un poco extraño porque era la misma música y la secuencia del título era similar... Yo estaba como: —esto es demasiado pronto, demasiado pronto—... esperaré, le daré un par de temporadas, luego puedo verlo en exceso. Pero sé que a mucha gente le encanta ese programa y ​​estoy muy feliz por ellos".

'La casa del dragón' se centra en 'La Casa Targaryen' y su historia se desarrolla 200 años antes de lo que fue presentado en 'Juego de Tronos', donde vimos a plenitud las relaciones en medio de traiciones, ambiciones, romances, venganzas y apoyo entre las más poderosas familias: no solo los 'Targaryen' y los 'Lannister', sino también los 'Stark', 'Velaryon', 'Baratheon', 'Tully' y otras casas más.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top