Revelan el afiche de 'Snow' la serie de HBO que será el spin off de 'Game of Thrones'
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Seguimos esperando noticias del spin off de 'Game of Thrones' llamado 'Snow' y que se basa en los hechos posteriores al final de la serie. Por ahora, acá les tenemos el afiche oficial.

HBO

Se ha revelado el afiche de Snow, el spin-off de Game of Thrones que será transmitido por HBO. No es novedad que el final de la exitosa serie de HBO dejó insatisfechos a muchos fans. Y es que, siendo sinceros, la forma en que los productores David Benioff y D. B. Weiss concluyeron la épica historia resultó bastante decepcionante. No obstante, HBO sabe que un universo como el de Game Of Thrones es muy lucrativo. Es por eso que no se conformaron únicamente con la producción de la precuela House of the Dragon, sino que están preparando un spin-off basado en uno de los personajes más queridos de la serie: Jon Snow.

Lo que se sabe hasta ahora es que la historia de Aegon Targaryen - Jon Snow - continúa. Como muchos recordarán, éste es enviado al Muro después de haber asesinado a Daenerys Targaryen. Hasta el momento, HBO no ha proporcionado confirmación oficial sobre el reparto de la nueva producción, aunque el actor que interpretó al mejor amigo de Jon, Samwell Tarly, ha expresado su interés en unirse al elenco. ¡Estamos entusiasmados de verlo! Aunque no sabemos cuándo se estrenará en HBO Max, según Daily Mail, será a finales del 2023. El progreso del desarrollo sugiere que es posible que no tengamos que esperar demasiado, ya que las grabaciones han terminado y está en proceso de post producción.

HBO

Esperamos que esta nueva aventura de Snow resulte mucho mejor que la última temporada de GOT, y que también se sigan produciendo muchas más historias del universo de fantasía creado por el talentoso George R.R Martin. Por ahora, seguiremos atentos a las noticias que vayan surgiendo sobre esta nueva serie, que seguramente será un éxito rotundo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top