La guia definitiva para ver 'House of the Dragon' sin todo 'Game of Thrones' (te ahorramos horas de vida)
Raúl Godínez
Raúl Godínez
-Jefe de video
'Avatar 2', 'Juego de Gemelas' y 'Babylon' me volaron la cabeza. Showrunner en Sensacine Latam y creador de 'Pitch Wars'

'La Casa del Dragón' está hecha para verse sin necesidad de haber visto 'Juego de Tronos', pero eso sí, no se disfruta igual

Sensacine

'La Casa del Dragón' ocurre más de 100 años antes del nacimiento del personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen. Sin embargo, hay muchos acontecimientos que necesitas conocer para que reacciones con el típico: "Ah, claro".

Entonces no te preocupes, mi querido amante de los dragones y muertes sangrientas, aquí te vamos a explicar qué capítulos tienes que ver de 'Game of Thrones' para entrarle con todo a la nueva serie de HBO que dio mucho de que hablar el año pasado.

'Winter is Coming' - T1 E01

HBO Max

El piloto de la serie que le dio la vuelta al mundo. Aquí vas a saber perfectamente que sucedió con los últimos descendientes de la casa del dragón. Daenys Targaryen es regalada a Khal Drogo por su hermano Viserys.

'A Golden Crown' - T1 E06

HBO Max

El destino del hermano de Daenerys fue una de las escenas más satisfactorias de toda la serie de HBO. Y nació la mítica frase y teoría que "los dragones no arden".

'Fire and Blood' - T1 E10

HBO MAX

El último capítulo de la primera temporada fue, como diría Homelander en 'The Boys': "Perfect". Nos dio, no solo al primer dragón de la serie, también a la siguiente reina de Westeros y cambió el trayecto del último miembro de la familia Targaryen.

'And Now His Watch Is Ended' - T3 E04

HBO MAX

Una reina no podría conquistar todo Westeros con tan solo 3 dragones. En este capítulo escuchamos el épico "Dracarys" por orden de la Khaleesi, ganando la lealtad del ejército valyrio y dando un paso más hacia la conquista del trono de hierro.

'The Dance of the Dragon' - T5 E09

HBO MAX

En el penúltimo capítulo de la quinta temporada, Daenerys Targaryen monta por primera vez a Drogon, su bebé más grande. Dejando en claro la pieza clave para la conquista de los 7 reinos: Dragones. Algo que no se veía desde la guerra civil que estamos presenciando en 'La Casa del Dragón'.

Book of the Stranger - T6 E04

HBO Max

Cuando los Dothraki se atreven a cuestionar el liderazgo de la Khaleesi de Khaleesis, Daenerys decide entrar al fuego para demostrarles por última vez su pureza y derecho al trono de hierro. Sin duda, un momento que hizo de Dany una leyenda.

The Spoils of War - T7 E04

HBO Max

Uno de los episodios que marcaron el destino de Danerys. No solo por la devastación con la que acaba con el ejercito y recursos de los Lannister, también por la crueldad con la que calcina a los Tully. ¿Se veía venir el final de esta reina? Yo creo que no era suficiente.

No sé tú pero yo ya no puedo esperar para ver la siguiente temporada de 'La Casa del Dragón' que llegará por ahí del 2024. Sin duda está resolviendo algunos huecos que la serie original dejó. ¿Cuál ha sido tu momento favorito? y, ¿qué otro episodio crees que los fans deberían de ver?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top