'House of the Dragon': Una de las 'Rhaenyra Targaryen' confirma que no estará en la segunda temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El famoso personaje de la serie de HBO ha sido interpretado por dos actrices: Milly Alcock y Emma D'Arcy.

'House of the Dragon', serie de HBO

Tras el boom mediático de lo que fue 'Game of Thrones' (Juego de tronos) a lo largo de sus ocho temporadas (2011-2019); además del sinsabor que se quedó en gran parte de sus fanáticos con el cierre que los guionistas decidieron darle a la historia, llegó en 2022 'House of the Dragon' (La casa del dragón).

La serie emitida por HBO se enfoca en la poderosa 'Casa Targaryen', sin embargo, los acontecimientos que aquí se desarrollan ocurren 200 años antes de lo narrado en 'Game of Thrones'. Es decir, funciona como precuela.

Hasta el momento se ha lanzado una sola temporada de la producción, que contó con diez emocionantes capítulos en los que destacaron personajes como 'El rey Viserys I Targaryen', 'Daemon Targaryen', 'Alicent Hightower' y 'Rhaenyra Targaryen', entre otros.

Instagram @housoftheragondhbo
'House of the Dragon', serie de HBO

Tras su estreno, los más fanáticos de la historia creada por el escritor George R. R. Martin — puesto que 'House of the Dragon' está basada en su libro 'Fuego y sangre' probablemente esperarán con ansias el lanzamiento de la segunda entrega, cosa que ocurrirá en 2024. Empero, recientemente se conoció una noticia que, tal vez, no sea del agrado de muchos.

Una de las actrices que dio vida a la intrépida 'Rhaenyra Targaryen' no estará presente en la segunda temporada. Estamos hablando de Milly Alcock, quien se metió en la piel del personaje durante sus años más jóvenes. En la adultez de la princesa quien desempeñó el rol fue Emma D'Arcy.

Como hacia el final de la primera parte de esta producción se vio que 'Rhaenyra' ya había crecido, incluso, se había convertido en madre y casado; la presencia de la actriz Milly Alcock podría haberse incluido en flshbacks de su personaje cuando era más joven; pero no. La actriz simplemente no estará.

La australiana lo dejó muy claro para Deadline cuando en medio de una entrevista le preguntaron sobre las especulaciones de que podría volver en "escenas retrospectivas", pero ante lo planteado comentó: "No. Ya está hecho”.

En la misma conversación también destacó lo mucho que 'House of the Dragon' impactó su carrera. "Cambió mi vida muy rápidamente y nunca volverá a ser la misma”.

Ahora bien, entre sus próximos proyectos figura su debut en el teatro con 'The Crucible', que estará disponible en el Gielgud Theatre (en Londres, Inglaterra) entre junio y septiembre de este año.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top