'Pálpito': Antes del estreno de la temporada 2, ponte al día con este resumen de la primera parte
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Netflix recopiló en un video los momentos más impactantes de la primera temporada de esta serie colombiana, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown.

'Pálpito', serie/Foto: Netflix

Las plataformas de streaming se han convertido en un gran trampolín para lanzar al estrellato diferentes producciones colombianas, como es el caso de 'Pálpito'. La serie con Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y el argentino Michel Brown se estrenó en 2022 y tan positiva fue su acogida entre la audiencia que el próximo 19 de abril será presentada su segunda temporada.

Y bueno, por más fanático que uno sea de alguna historia y, dependiendo de la memoria de cada quien, son muchos o pocos los detallitos que uno va olvidando. Por eso, cuando se acerca el estreno de otra entrega, lo más probable es que uno comience a hacer un recorderis de qué pasó en las temporadas anteriores ya sea buscando videos en YouTube y redes sociales o leyendo cualquier cantidad de artículos al respecto.

Ante este escenario, Netflix se adelantó y preparó un resumen con los momentos más impactantes de la primera temporada de 'Pálpito', para que de esta forma sus fanáticos estén más que listos, con la memoria fresca y las expectativas altas para ver su segunda parte. Respecto de los primeros diez capítulos de la serie:

"Cuentan la historia de Simón, (Michel Brown), un hombre que descubre que su esposa fue asesinada para robarle el corazón y ser trasplantado de manera ilegal en el cuerpo de Camila, (Ana Lucía Domínguez). Esta jóven fotógrafa acaba de casarse y se debate entre la vida y la muerte. En su afán de encontrar venganza, el protagonista logra infiltrarse en una red de tráfico de órganos, hasta que finalmente se enamora de la mujer que recibió el corazón de su esposa en una cruel broma del destino", es la sinopsis.

La producción, creada por Leonardo Padrón, fue todo un boom en su momento. Incluso, desde Netflix se supo que tan solo durante la primera semana de su lanzamiento tuvo 68 millones de horas de visualización a escala mundial.

Además de la segunda entrega de esta serie colombiana, la plataforma de streaming también ofrecerá a partir de abril otras producciones como 'La firma', reality musical con Nicki Nicole, Yandel y Rauw Alejandro, películas como 'Chupa' y la segunda temporada de series como 'Bienvenidos a Edén', entre otras.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top