Tráiler y fecha de estreno de 'Pálpito', la serie colombiana vuelve cargada de drama y suspenso en su segunda temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Netflix trae de regreso a la historia protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown.

'Pálpito', serie colombiana/Foto: Netflix

En 2022, Netflix estrenó la primera temporada de 'Pálpito' con un elenco de primera que tiene por protagonistas a los actores colombianos Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez por un lado y, por el otro, al argentino Michel Brown.

"Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón"; es la descripción de la primera entrega de esta historia creada por el venezolano Leonardo Padrón.

Foto: Netflix
'Pálpito', serie colombiana de Netflix

No pasó mucho tiempo para que luego fuera confirmada una segunda temporada que rápidamente se puso en filmación, nuevamente protagonizada por la mencionada tripleta de actores que interpretan los personajes de 'Zacarías Cienfuegos' (Martínez), 'Camila Duarte' (Domínguez) y 'Simón Duque' (Brown).

En esta segunda temporada, de la cual Netflix acaba de compartir su primer tráiler y fecha de estreno (19 de abril), otros actores de gran reconocimiento como Marcela Carvajal, Julián Arango, Laura Londoño y el venezolano Ernesto Calzadilla entran a integrar el elenco.

"Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización —la horrible banda de tráfico de órganos—, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él", dicta la sinopsis de la temporada número dos.

La producción, un cóctel de drama y misterio, tiene a Camilo Vega como director y esta segunda parte se desarrollará a lo largo de diez capítulos.

'Pálpito', en su primera temporada, fue todo un boom durante su estreno, nada más pasados unos cuantos días desde su lanzamiento, la serie colombiana fue de las más vistas en el mundo, de hecho, estuvo en el puesto número uno.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top