Estrenos Netflix Colombia para abril: Los 'Power Rangers' y la serie con Rauw Alejandro y Nicki Nicole, entre lo más esperado
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Durante abril de 2023 también será lanzada la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', la serie con Belinda.

Serie 'La firma' y película ''Power Rangers: Ayer, hoy y siempre'/Foto: Netflix.

El 2023 arrancó y en un pestañeo ya estamos en abril. El mundo va rápido y para poder disfrutar de este viaje qué mejor manera de hacerlo que devorando series y películas como nunca. En este sentido, aquí está el catálogo de producciones que ofrece Netflix para abril.

Películas

En cuanto al listado de largometrajes, la plataforma de streaming incluirá lo siguiente:

'Chupa' (7 de abril): Aventura.

Sinopsis: "De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida".

'Hambre' (8 de abril): Drama.

Sinopsis: "Una joven y talentosa cocinera de comida callejera llega a su límite tras convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado".

'Fuga de reinas' (14 de abril): Comedia.

Sinopsis: "Cuatro amigas, y su pollo mascota, emprenden el viaje que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas y encontrar su camino?".

'Siete reyes deben morir' (14 de abril): Drama.

Sinopsis: "Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg se aventura por un reino fracturado con la esperanza de unir finalmente a Inglaterra".

'Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' (19 de abril): Esto prácticamente se es nostalgia, si existiera un género cinematográfico que se llamara así.

Sinopsis: "Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?".

Los anteriores son algunos de los largometrajes que Netflix destaca entre sus estrenos, sin embargo, también fueron incluidas otras películas como 'One direction; Así somos' (1 de abril), 'Caracortada' (1 de abril), 'Los reyes de la calle Mulberry: ¡Que reine el amor!' (7 de abril), 'Fenómenas' (14 de abril), 'Dieciocho otra vez' (21 de abril), 'Guía de viaje hacia el amor' (21 de abril) y, para cerrar el mes: 'Un lugar en silencio: Parte II' (30 de abril).

Series

'La firma' (4 de abril): Reality para los amantes de la música, especialmente la urbana.

Sinopsis: "Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas".

'Bronca' (6 de abril): Comedia.

Sinopsis: "Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos".

'Transatlántico' (7 de abril): Drama y aventura.

Sinopsis: "Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa".

'La diplomática' (20 de abril): Serie política.

Sinopsis: "En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido".

'Bienvenidos a Edén: Temporada 2' (21 de abril): Ciencia ficción.

Sinopsis: "Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén".

'El amor después del amor' (26 de abril): Biografía y música.

"Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Esta serie biográfica sigue la apasionada vida y la carrera del ícono del rock argentino Fito Páez".

'Workin' Moms: Temporada 7' (26 de abril): Sitcom.

Sinopsis: "En un final emotivo, Kate y sus amigas buscan un equilibrio entre su realización profesional y personal. ¿Será más fácil con una pizca de humor?".

Por otro lado, entre los seriados también hay producciones coreanas tan cotizadas durante el último tiempo: 'Shin, abogado de divorcios' (8 de abril) y 'Queenmaker' (14 de abril), entre otras.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top