Si no te vas de viaje en Semana Santa aquí te recomendamos tres series para maratonear en un solo día
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Las historias de misterio y suspenso siempre lograrán mantenernos pegados a la pantalla sin pestañear, así que puedes entretenerte con estas producciones de Netflix y Star+

'El Paciente', serie/Foto: Star+

Arrancó Semana Santa y los más creyentes se dedican a la oración y a asistir a sus respectivos actos religiosos; mientras que otros aprovechan para salir de viaje. Sin embargo, también existen aquellos que se quedan en casa y, sin muchos planes qué hacer, aquí les tenemos el mejor: Maratón de series, pero de aquellas que se pueden ver en un dos por tres, de una sola tanda, en un solo día: cortitas, pero sustanciosas.

'Las 7 vidas de Léa' (2022): La puedes ver en Netflix.

Si eres fanático del misterio, de las historias sobre crímenes y los viajes en el tiempo: esta serie de siete episodios tiene todos los ingredientes que te gustan. Hasta el momento tiene una temporada que te puedes devorar de una sola pasada y, no está de por demás mencionar, que es una producción francesa.

"Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90', en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla", cuenta la sinopsis.

'Léa' es una adolescente que aparentemente es común y corriente. Sin embargo, tras encontrar los restos de este misterioso hombre, cada vez que se duerme viaja inexplicablemente en el tiempo y derecho a los años 90's, aunque ella pertenezca al mundo actual. En cada viaje despierta en un cuerpo diferente, incluido en del joven que encontró muerto —que más tarde se entera que se lllama 'Ismaël'— los amigos de éste y hasta en los cuerpos de sus propios padres, que estudiaron con 'Ismaël' en su momento.

A medida que viaja al pasado una y otra vez, nuestra protagonista se obsesiona por saber quién era 'Ismaël' y cómo se produjo su muerte.

'El paciente' (2022): La puedes ver en Star+

Vaya drama y suspenso el que se nos presenta aquí. Una historia protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson que nos mantendrá con el ojo pegado a la pantalla sin tan siquiera pestañear. Una temporada de diez capítulos que te mantendrán enganchado, cada uno dura aproximadamente 21 minutos.

"Alan Strauss es un terapeuta prisionero de un paciente que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una demanda terapéutica inusual para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Strauss debe relajar la mente trastornada de su secuestrador y evitar que vuelva a matar... Con el tiempo agotándose, el terapeuta lucha desesperadamente para detenerlo antes de que se convierta en cómplice de sus asesinatos o, peor aún, él pase a ser el objetivo", es la sinopsis de esta producción estadounidense.

'Maldivas' (2022): La puedes ver en Netflix.

Seguimos con las historias de misterio, pero esta vez con un poco de comedia negra. Esta producción brasileña tiene siete capítulos de una duración aproximada de media hora. Se puede ver muy fácil y te mantendrá entretenido mientras todas las protagonistas de la historia intentan resolver el gran misterio que encierra su lujoso condominio. Una mezcla de mentiras, traiciones, ambición, secretos, mantener las apariencias, amores prohibidos, son tan solo algunos de los elementos de esta producción.

"Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes y sospechosos residentes", dice la descripción de esta serie en la que todos los personajes podrían ser culpables.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top