Prepárense para la Spider-Guerra: Aquí está el tráiler final de 'Spider-Man: A Través del SpiderVerso'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Miles Morales' está de vuelta y no la tendrá nada fácil en esta secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

'Spider-Man: A Través del SpiderVerso'/Foto: Instagram @spiderman

Después de que el 2 de abril Marvel Studios en conjunto con Disney+ lanzaran el primer adelanto de su serie 'Invasión Secreta', con Samuel L. Jackson nuevamente en la piel de 'Nick Fury' y una fecha de estreno programada para el 21 de junio, adivinen: Marvel continúa alimentando las expectativas de sus fanáticos por sus nuevas producciones y ahora estrenó —junto con Sony Pictures— el tráiler final de 'Spider-Man: A Través del SpiderVerso' (Spider-Man: Across the Spider-Verse).

"Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama", es la sinopsis.

Vaya misión la que tiene 'Miles Morales' por delante en esta nueva película animada, que tiene en la dirección a Justin Thompson, Joaquim Dos Santos y Kemp Powers. El largometraje, planeado para su lanzamiento el próximo 1 de junio, es la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' (Spider-Man: Into the Spider-verse) del año 2018. Y bueno, respecto de esta primera película, su recibimiento fue bastante positivo, tanto que fue premiada con el Premio Oscar en 2019 a 'Mejor Película animada'.

Por otro lado, una vez más es el actor y rapero estadounidense, Shameik Moore, es quien interpreta vocalmente (para la versión en inglés) a 'Miles Morales', nuestro adolescente 'Spider-Man' de origen boricua y afroamericano.

"Se trata de la familia. Se trata de defender algo. Cualquiera puede usar la máscara, lo que importa es cómo se usa la máscara", escribió Moore en diciembre de 2022 en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento de 'Spider-Man: A Través del SpiderVerso', que por aquellas fechas lanzo póster. Con esto dicho, ahora solo queda esperar estos dos meses antes de que la Spider-Guerra comience, a prepararse.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top