Coldplay es la banda sonora de 'Spider-Man', 'Smallville' y otras series y películas
Raúl Godínez
Raúl Godínez
-Jefe de video
'Avatar 2', 'Juego de Gemelas' y 'Babylon' me volaron la cabeza. Showrunner en Sensacine Latam y creador de 'Pitch Wars'

Coldplay, una de las bandas que ha sabido renovarse y no quedarse nunca atrás, cautivó también en esta series y películas.

Sensacine

Hay cosas de las que nadie se escapa: La muerte, los memes y Coldplay. Aunque nunca hayas querido, a tu camino ha llegado una o dos canciones de la banda liderada por Chris Martin. Ni siquiera Dakota Johnson, nuestra Madame Web, pudo escapar de su encanto y tuvo que viajar a tierras mexicanas para disfrutar uno de sus conciertos.

Pero eso sí, la popularidad y amor que generan las canciones de Coldplay han tocado a millones de personas y han encontrado también una forma de entrar a varias series y películas. A continuación, algunas de ellas.

The Office

NBC

En una de las últimas temporadas de ‘The Office’, el equipo utiliza a Clocks para acompañar una presentación de Jim.

Los juegos del hambre

Lionsgate

Después del éxito que tuvo la primera película de ‘Los Juegos del Hambre’ medio Hollywood quiso formar parte de la secuela. Coldplay no se quedó atrás y se unió con la canción 'ATLAS' que formó parte del soundtrack de ‘The Hunger Games: Catching Fire’.

Divorce

HBO

Sarah Jessica Parker volvió a HBO con la aclamada serie ‘Divorce’ donde hizo mancuerna con el actor que llegó a interpretar a un villano en Spider-Man 3. ¿Recuerdan? Bueno, en su primer capítulo pudimos escuchar ‘Paradise’ de Coldplay.

Boyhood

Universal Pictures

Una de las obras maestras de Richard Linklater, ‘Boyhood’, tocó a la audiencia por su increíble soundtrack que traía consigo la canción ‘Yellow’. Una de las canciones más emblemáticas de la banda.

Glee

*

‘Glee’ llegó a hacerle un cover a cualquier canción que fuera lo mínimo de relevante en el momento. Sin embargo, una de los covers más aplaudidos fue el de ‘The Scientist’.

El sorprendente hombre araña

Sony Pictures

Antes de que Sony nos rompiera el corazón con la muerte de Gwen Stacy en la secuela de ‘El Sorprendente Hombre Araña’, nos enamoró con una escena musicalizada con 'Til Kingdom Come' de Coldplay.

Grey's Anatomy

ABC

Una de las series más largas de la historia es la protagonizada por Ellen Pompeo. Una de las cosas que hizo que esta historia llegara tan lejos era su excelente elección musical. Usando ‘Death to All his Friends’ y ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’ durante algunos momentos de la 4ta y 6ta temporada.

Peter Pan

Universal Pictures

¿Se acuerdan cuando salió el primer trailer de esta película? Y todos estábamos súper emocionados porque ‘Clocks’ era parte de la campaña publicitaría. ¿Dónde estarán los pequeños actores de aquel entonces? Seguro en algún concierto de Coldplay.

Game of Thrones

HBO

¡Claro que no podíamos dejar esto afuera! Uno de los momentos más divertidos del internet en los últimos años fue la campaña que hizo Coldplay junto con el elenco de ‘Juego de Tronos’ para el ‘Red Nose Day’. Donde, a manera de parodia, todos hacían un musical basado en la obra de George R.R. Martin.

Unbroken

Universal Pictures

La banda británica buscó una nominación al Oscar con una canción escrita específicamente para la película dirigida por Angelina Jolie. ‘Miracles’ fue el resultado de ese esfuerzo.

Smallvile

Warner Bros.

“SOMEBODYYYYYY SAAAAAAAVE MEEEEE” okay, no es de Coldplay pero en la serie también tuvimos el gran uso de ‘Fix You’ en uno de los episodios protagonizados por Tom Welling.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top