Invasión Secreta: Disney+ estrenó el tráiler de la serie que trae de vuelta a Samuel L. Jackson como 'Nick Fury'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Emilia Clarke se adentró en el MCU como 'G'iah', personaje que interpreta en esta producción que se estrenará a mitad de año.

'Invasión Secreta', serie/Foto: Disney+

Las producciones de Marvel Studios siempre serán unas de las más esperadas por los fanáticos del mundo de los superhéroes. Desde las series hasta las películas han gozado de bastante éxito en niveles de audiencia y también en la taquilla. Ahora la expectativa está puesta en 'Invasión secreta', serie que nos trae nuevamente a Samuel L. Jackson en su personaje de 'Nick Fury'.

En este thriller de espionaje también destaca la participación de Emilia Clarke, nuestra recordada 'Daenerys Targaryen' en 'Game of Thrones' (serie), quien también ha interpretado otros populares personajes como 'Sarah Connor' en la película 'Terminator: Génesis' (2015). Sin embargo, en esta ocasión lo dará todo como 'G'iah'.

En el resto del elenco también destacan Olivia Colman, Martin Freeman, Dermot Mulroney, Cobie Smulders, Katie Finneran y varios más. Por el lado de la dirección, esta recae en los hombros de Ali Selim. El seriado será lanzado el 21 de junio por Disney+ y ya cuenta con un tráiler oficial, el cual seguramente todos los fanáticos prontamente comenzarán a desmenuzar buscando conexiones entre personajes, guiños y creando teorías.

"Ambientada en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel) actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad", es la sinopsis de la plataforma de streaming.

Samuel L. Jackson lleva años en la piel de 'Fury' encarnándolo para las películas en solitario de 'Iron Man', 'Capitán América', 'Capitana Marvel', Spider-Man: lejos de casa' y la franquicia de 'Avengers', entre otras producciones.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top