'The Mandalorian', 'Spider-Man 3' y los estrenos de Disney Plus en marzo
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Especialista en cine con perspectiva de género, amante del universo creado por George Lucas y Motomami declarada

¡Ya arrancamos marzo! Y para que no te pierdas ninguno de los estrenos de este mes en Disney Plus, te compartimos algunas de las producciones más esperadas, que seguramente emocionarán a los fans de Marvel y Star Wars

SensaCine Latam

Nuevo mes, nuevos estrenos en Disney Plus. Así que toma nota porque a partir de esta semana podrás disfrutar grandes títulos que incluyen producciones como Abriendo el juego con Robin Roberts, la cual estrenará su segunda temporada el 15 de marzo. Pero sí eres un amante de la música y U2 ocupa un gran espacio en tu playlist, entonces debes saber que a partir del 17 de marzo podrás ver Bono & The Edge: A Sort of Homecoming, con Dave Letterman un especial del concierto dirigido por Morgan Neville en Dublín. Pero eso no es todo, para los fans de Marvel también hay grandes sorpresas. Acá te compartimos algunas de ellas.

Disney Plus

Estrenos de Marvel en Disney Plus

Este es un año especial para los marvelitas, ya que con Ant-Man and The Wasp Quantumania se inauguró la quinta fase del MCU, donde Kang, el conquistador (Jonathan Majers) será el nuevo villano que pondrá en riesgo la estabilidad del Universo. Pero sí eres de los que sienten nostalgia por la fase 4, no te preocupes porque hay otros títulos que seguro te emocionarán.

Disney Plus
  • 'Voces en ascenso: La música de Wakanda por siempre':

Rihanna fue la encargada de realizar la canción original de Black Panther Wakanda por siempre, siendo Lift me up una de las canciones nominadas al Oscar 2023, sin embargo no es la única canción que destaca en la producción. Por ello a partir del 15 de marzo Ludwig Göransson y Ryan Coogler harán un recorrido sobre el proceso creativo de la realización del soundtrack de la película.

  • 'Avengers: Los archivos secretos - Black Widow y Punisher':

Sí aún no superas la fase 4 del MCU, te tenemos buenas noticias ya que también habrá una película especial de los Avengers. A partir del 3 de marzo, podrás ver a Punisher y Black Widow realizar una misión secreta para desmantelar una organización terrorista a nivel mundial.

  • Spider-Man 3:

Para muchos, la trilogía de Sam Raimi es una de las mejores del joven arácnido, así que sí eres de los que creen que Tobey Maguire es el mejor Spider-Man entonces no puedes perderte este estreno ya disponible en la plataforma y de paso, puede ver la versión extendida de Spider-Man No Way Home con Tom Holland y Andrew Garfield.

Estrenos de Star Wars en Disney Plus

Para todos los fanáticos de Star Wars marzo no solo trajo de vuelta a Din Djarin (Pedro Pascal) y al adorable Grogu con la tercera temporada de The Mandalorian, sino que también presentará los últimos episodios de la segunda entrega de Bad Batch. Sin duda dos series imperdibles para los amantes del universo creado por George Lucas. Ambas producciones están disponibles en la plataforma y estrenarán un capítulo semanal. A continuación te damos todos los detalles.

Disney
  • The mandalorian - Tercera temporada

Sí eres de los que aman a Pedro Pascal, será mejor que vayas apartando tus miércoles, ya que The Mandalorian contará con ocho episodios, por lo que cada semana podrás disfrutar una nueva aventura del mandaloriano y del tierno Grogu.

  • Bad Batch - Segunda temporada

Todos los jueves podrás disfrutar un nuevo episodio de esta serie animada. Pero prepara tu calendario porque el 29 de marzo será el final de temporada y contará con dos episodios.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top