Estrenos Star+ para abril: El especial 'AMÉN. Francisco responde', además de novedades musicales, dramas y terror
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La plataforma de streaming también tendrá disponibles películas como 'Imperio de luz' y 'Sin tiempo'.

'AMÉN. Francisco responde'/Foto: Star+

Además de otras populares plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Paramount+ y Disney Plus, Star+ también compartió el listado de nuevas producciones que tendrán disponibles para su audiencia a lo largo de abril de 2023. Aquí el catalogo.

Películas:

'Imperio de luz' (26 de abril): Drama.

Sinopsis: "Ambientada en torno a un antiguo cine de una ciudad costera inglesa a principios de los 80', la película sigue a Hilary, la encargada del cine que lucha por su salud mental, y a Stephen, un nuevo empleado que anhela escapar de esta pueblo provincial en la que se enfrenta a diario a la adversidad. Tanto Hilary como Stephen encuentran un sentido de pertenencia a través de su improbable y tierna relación y llegan a experimentar el poder curativo de la música, el cine y la comunidad".

'Sin tiempo' (28 de abril): Terror.

Sinopsis: "Sigue la historia de Ella, una exitosa estrella en el mundo del diseño de interiores que parece tenerlo todo: vive en una casa lujosa y está casada con Jay, quien la ama mucho, pero Ella no desea tener hijos. Nadie, ni siquiera su familia o amigos ni mucho menos la sociedad, tolera su postura pese a que insiste que sin hijos es feliz. Conforme aumenta la presión, Ella decide inscribirse en un ensayo clínico que, para su sorpresa, empieza a dar frutos. Pero los efectos secundarios producidos por el tratamiento lentamente comienzan a desatar paranoia y conductas agresivas en Ella".

Series:

'Las buenas madres' (5 de abril): Inspirada en hechos reales.

Sinopsis: "Narra la historia de la hija de Lea Garofalo, Denise, y de María Concetta Cacciola y Giuseppina Pesce, tres mujeres que se atreven a desafiar a la mafia Ndrangheta e intentan acabar con ella desde dentro. Para ello, cuentan con la ayuda de Anna Colace, una fiscal recién llegada a Calabria que tiene una estrategia para derrocar a los clanes de la 'Ndrangheta: centrarse en las mujeres".

'Pequeñas cosas hermosas' (7 de abril): Un coctel de comedia y drama.

Sinopsis: "Se centra en Clare, quien se encuentra en un momento complicado en el que la relación con su esposo Danny se tambalea, su hija adolescente Rae la ignora, y su alguna vez promisoria carrera como escritora deja de existir. Tal es la situación de Clare que, cuando un amigo escritor le pide que se haga cargo de la columna de consejos "Dear Sugar", no cree ser la persona indicada para dar consejos a los demás. Luego de aceptar a regañadientes el rol de Sugar, la vida de Clare se desenvuelve en un complejo entramado de recuerdos, explorando los momentos más significativos de su vida, desde su infancia hasta el presente".

'New Amsterdam' (26 de abril): Quinta y última temporada.

Sinopsis: "La entrega final sigue al Dr. Max Goodwin y su dedicado equipo de doctores. A medida que se esfuerzan por brindar una atención excepcional, los héroes de la salud continúan abriéndose paso en sus propios viajes personales".

Especiales y documentales:

'Fito Paez: el amor 30 años después del amor' (1 de abril): Especial.

Sinopsis: "El concierto del reconocido cantante y compositor argentino Fito Paez que celebra el 30º aniversario del lanzamiento de su emblemático disco “El amor después del amor”. La transmisión exclusiva del show, cuyas entradas se encuentran agotadas, se realizará desde el estadio del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires, José Amalfitani, uno de los más grandes de la capital argentina, y llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de Latinoamérica".

'Pretty Baby: Brooke Shields' (3 de abril): Documental.

Sinopsis: "Relata la trayectoria de Shields mientras se transforma en una mujer que descubre su poder. Su historia es un espejo de una sociedad que cosifica a mujeres y niñas y muestra los peligros, la fuerza y la alegría de lo que significa el sentido de autonomía y hablar con una voz auténtica".

'AMÉN. Francisco responde' (5 de abril): Especial.

Sinopsis: "Es un especial dirigido por Jordi Évole y Marius Sánchez que se centra en el encuentro que mantiene el actual líder de la Iglesia católica con diez jóvenes de diferentes edades y procedencias, con vidas y experiencias muy diversas. Se trata de un momento excepcional y exclusivo nunca antes grabado por una cámara: una conversación cercana y honesta, entre una de las personas más influyentes del mundo y diez jóvenes adultos de entre 20 y 25 años de habla hispana".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top