Estrenos de Disney+ para abril: Margarita Rosa de Francisco llega con la serie 'Viaje al centro de la Tierra'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La tercera temporada de 'Star Wars: The Mandalorian', producciones pensadas para el Día de la Tierra (22 de abril) y mucho más es lo que prepara la plataforma de streaming para este mes.

Serie 'Viaje al centro de la Tierra'/Foto: Disney+

Empezó abril y las plataformas de streaming más populares ya dieron a conocer su catálogo para que sus suscriptores se diviertan viendo todo lo que hay series y películas. En el caso de Disney+, por ejemplo, varias son las producciones que se han preparado para celebrar el Día de la Tierra, que será el 22 de abril.

Películas

'Peter Pan y Wendy' (28 de abril): Aventura y fantasía.

Sinopsis: "La película presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre".

'Under Wraps 2: Una momia en Halloween' (28 de abril): Terror y fantasía.

Sinopsis: "Amy se prepara para la boda con temática de Halloween de su padre y su prometido Carl, cuando junto a Gilbert y Marshall descubren que su amigo, la momia Harold y su amada Rose podrían estar en peligro. Sobek, una malvada momia que guarda un rencor milenario contra su mejor amigo, convertido en amargo rival de Harold, se despierta inesperadamente y busca venganza".

Series

'Viaje al centro de la Tierra' (5 de abril): Aventura.

Sinopsis: "Diego es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón. Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar".

La producción, que incluye la participación de actores de varios países latinos, también cuenta con el trabajo de la actriz colombiana, Margarita Rosa de Francisco.

'El Crossover' (5 de abril): Drama.

Sinopsis: "Una historia emotiva y conmovedora sobre una familia de jugadores de básquetbol. La serie presenta a dos hermanos adolescentes, Josh y Jordan Bell, ampliamente considerados fenómenos del básquetbol. Por medio de su poesía lírica, una versión adulta de Josh, conocido ahora como “Sucio” Bell, narra la historia del pasaje a la adultez de él y de su hermano, en la cancha y fuera de ella, mientras su padre, un exjugador profesional de básquet, se adapta a la vida después del básquet, y su madre finalmente persigue sus sueños".

'Proyecto Renner' (12 de abril):

Sinopsis: "Detrás de la gran pantalla, Jeremy Renner es un constructor veterano que tiene pasión por comprar y convertir enormes vehículos con ayuda de sus conexiones en la cultura de los fabricantes a nivel global. Con su mejor amigo y socio de negocios, Rory Millikin, y un equipo estelar de constructores, Renner viaja por el mundo convirtiendo vehículos retirados de circulación en obras que sirvan un propósito diferente, como por ejemplo convertir un autobús turístico en un estudio de música móvil".

'Todo está bien' (12 de abril): Comedia romántica.

Sinopsis: "Cuenta la historia de Pedro, un pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música. Cuando Pedro conoce a Ana, una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento, el camino al éxito parece posible pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni, su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida".

'Secretos de los Elefantes' (22 de abril):

Sinopsis: "La innovadora y galardonada franquicia de historia natural 'Secretos de' vuelve con su próxima entrega, 'Secretos de los Elefantes'. De la mano de James Cameron, cineasta ganador de un Oscar y National Geographic Explorer-at-Large, la serie viaja por todo el mundo desde las sabanas de África hasta los paisajes urbanos de Asia para descubrir el pensamiento estratégico, las complejas emociones y el sofisticado lenguaje de los elefantes, que dan forma a una cultura única y dinámica. Narrada por la actriz Natalie Portman, ganadora de un Oscar".

'La casa de Raven' (26 de abril): Quinta temporada:

Sinopsis: "Cuando el padre de Raven, Victor, tiene un problema de salud, Raven y Booker regresan a San Francisco para ayudarlo. Booker se da cuenta de que le agrada San Francisco y decide quedarse un tiempo".

'Gorongosa: Paradise Reborn' (28 de abril):

Sinopsis: "El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el Edén de África, pero 15 años de guerra acabaron casi por completo con los animales por carne o dinero. Ahora, es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre en la historia. Esta es la historia de Gorongosa, contada a través del viaje de una elefanta luchadora, Mwana Nzo. Marcada por la guerra, ella y su familia se adaptan lentamente a la paz en un parque que ahora rebosa de vida".

'Star Wars: The Mandalorian' (Estreno de cada episodio de la tercera temporada todos los miércoles):

Sinopsis: "Los viajes del Mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top