Estrenos de Paramount+ para abril: 'Mike Judge’s Beavis y Butt-Head', entre las novedades de la plataforma
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Los suscriptores también se podrán entretener con comedias musicales como 'Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas' y que no falte el drama con 'A Very English Scandal'.

'Mike Judge’s Beavis y Butt-Head', serie/Foto: Instagram @beavisandbutthead

Abril de 2023 ya se puso en marcha y las plataformas de streaming rápidamente comenzaron a compartir los títulos de las nuevas series, estrenos de temporadas, películas y también documentales que se suman a sus respectivos catálogos. Ahora llegó el turno de Paramount+.

Películas

'Juego Peligroso: Asesinatos Heredados' (21 de abril): Intriga.

Sinopsis: "Una reunión familiar en una mansión remota da un giro letal cuando quedan atrapados y se ven obligados a jugar un juego de supervivencia mortal donde sólo uno saldrá con vida".

Documentales

'Legado Familiar' (26 de abril): Música.

Sinopsis: "Cuenta la historia de reconocidos músicos a través de la lente de sus hijos, con imágenes exclusivas y entrevistas completamente nuevas que permite dar una mirada fresca a amadas estrellas de la música".

Series

'A Very English Scandal' (6 de abril): Drama y política.

Sinopsis: "Inspirado en el caso real del líder del Partido Liberal Británico, Jeremy Thorpe, quien es acusado de conspiración por asesinar a su examante gay que lo lleva a ser juzgado en 1979 siendo el primer político juzgado por intento de asesinato en el Reino Unido".

'Vaselina: El Origen de las Damas Rosadas' (7 de abril): Comedia romántica y musical.

Sinopsis: "La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original 'Grease'; En 1954, antes de que el rock & roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre".

Los fanáticos de la producción podrán ver dos nuevos capítulos por semana.

'Yonder' (11 de abril): Drama.

Sinopsis: "En este drama coreano, Kim Jae-Hyun (Shin Ha-Kyun) es reportero de Science M. Desde que murió su esposa Cha Yi-Hoo (Han Ji-Min), ha sentido un vacío en su vida. Todavía no puede superar su muerte. Un día, recibe un mensaje de su difunta esposa pidiéndole que vaya a Yonder, un espacio misterioso, que existe entre la vida y la muerte".

'Señal' (11 de abril): Ciencia ficción.

Sinopsis: "Detectives del presente y un detective del pasado en Corea, se comunican a través de un walkie-talkie para solucionar un caso que había quedado sin resolver desde hace mucho tiempo".

'Rugrats: Aventuras en Pañales' (17 de abril): Animación.

Sinopsis: "Tommy, Carlitos y la banda de Rugrats regresan por nuevas aventuras".

'Mike Judge’s Beavis y Butt-Head' (21 de abril): Animación.

Sinopsis: "El icónico dúo animado ha vuelto y más tonto que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común, atormentarse mutuamente y mostrar algunas de las comedias más tontas imaginables".

También serán dos capítulos los que se estrenen cada semana.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top