La película de Disney que confirmó la muerte de 'Los increíbles' tras la segunda película
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Especialista en cine con perspectiva de género, amante del universo creado por George Lucas y Motomami declarada

No es secreto que las películas de Pixar ocultan grandes misterios y por más insignificantes que parezcan algunos logran detectarlos. Gracias a un peculiar detalle unos fanáticos descubrieron la muerte de la familia de 'Los Increíbles'

SensaCine Latam

Cuando hablamos de animación es imposible no pensar en Píxar, compañía que desde el siglo pasado ha creado historias inolvidables bajo el sello de Disney. Con el tiempo se ha vuelto común encontrar divertidos easter eggs en sus producciones, como la de los juguetes de Toy Story en Monsters Inc. o la de la taza de La bella y la bestia en Tarzán. Mientras algunos son tiernos guiños a otros títulos, hay otros que resultan ser bastante reveladores, desencadenando alocadas teorías.

Algunas de las más populares tienen que ver con la relación que esconden algunos de sus personajes, como aquella que señala que los protagonistas de Frozen y Enrededados pertenecen a un mismo universo, esto luego de que algunos usuarios encontraran un pequeño cameo de Rapuzel y Flyn en la coronación de Elsa. O aquella que argumenta que Los increíbles murieron luego de descubrir un perturbador detalle en Coco, la película inspirada en la tradición de Día de Muertos de México. ¿No nos crees?

Espinof
La película se estreno en 2017 un año antes de 'Los Increíbles 2'

Algunos fanáticos tienen la habilidad de encontrar detalles ocultos en las películas, los cuales muchas veces podrían revelar oscuros misterios. Si bien, la película de Adrián Molina y Lee Unkrich tiene easter eggs muy obvios como las piñatas de Toy Story y Monsters Inc. hay uno en especial que le enchinó la piel a más de uno.

La escena ocurre en la Tierra de los Muertos. Miguel y Héctor van camino al concurso de talentos para poder asistir a la fiesta que prepara Ernesto de la Cruz y poder conocerlo al fin. Mientras los protagonistas recorren una de las calles se alcanza a ver brevemente que en una de las paredes un póster de la famosa familia de superhéroes, pero hay un detalle, ¡todos son calaveras! ¿Será que la familia de Elastigirl y Mr. Increíble realmente murió?

Reddit
Aparecen todos los miembros de la familia.

La teoría comenzó a circular en TikTok, dejando helados a cientos de usuarios. Para algunos esto sería una noticia muy trágica ya que significaría que todos murieron muy jovenes, quizás luego de enfrentar a un terrible villano. Aunque hubo quienes también señalaron que es algo común de la compañía, ya que suelen promocionar películas que saldrán próximamente, en este caso, Los increíbles 2 que se estrenó en 2018, un año después de Coco. ¿Tú que crees?

La casa del ratón no ha hecho comentarios al respecto para confirmar o desmentir esta información. Sin embargo, puedes dormir tranquilo, ya que el año pasado los directores también hablaron de la posibilidad de Los increíbles 3, por lo que no tendría sentido que hubieran muerto. Aún así este nuevo proyecto no ha sido confirmado. Si quieres analizar con más cuidado esta escena, recuerda que puedes ver Coco en Disney Plus, al igual que las dos entregas de Los increíbles.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top