'Ed Sheeran: la suma de todo', el cantante británico se prepara para estrenar su documental más íntimo en Disney+
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Mayo será un gran mes para el famoso pelirrojo Ed Sheeran, además de lanzar su docuserie en Disney+, también estrenará su álbum 'Subtract'.

'Ed Sheeran: la suma de todo', docuserie de Disney+

Durante los últimos años se ha vuelto frecuente ver a artistas de diferentes géneros musicales unirse con plataformas de streaming para realizar documentales o series sobre su vida y trabajo. Ahora es el británico, Ed Sheeran, quien llega con 'Ed Sheeran: la suma de todo' para Disney+

En una docuserie de tan solo cuatro episodios titulados: 'Amor', 'Pérdida', 'Concentración' y 'Equilibrio', el intérprete de 'Thinking out loud' llevará a sus fanáticos por un recorrido a lo largo de su vida, desde su infancia hasta su éxito como uno de los artistas más escuchados de la industria de la música en la actualidad.

"Pelirrojo, muy bajito y tartamudo. Así no es una estrella del pop", estas son las primeras palabras que se le escuchan a Ed Sheeran en el tráiler de su docuserie. Sin embargo, aunque quizás no encajaba en los moldes y estereotipos de lo que es ser, supuestamente, un ícono de la música, su talento habló por sí solo y demostró que podría conquistar a millones de fans en todo el mundo.

La producción también incluye entrevistas con sus más allegados, entre ellos, su esposa Cherry Seaborn. Además de presentar al artista en su terreno más privado, cosa que no había hecho antes.

"Siempre he estado resguardado de mi vida personal; el único documental que he hecho ha sido uno que se centró en mi composición. Disney se acercó a mí para hacer un documental de cuatro partes sobre la realización de mi próximo álbum Subtract. Inicialmente el documental era solo eso, un documental sobre la formación de un disco. Pero, a medida que mi vida dio algunos giros y vueltas, el tema del álbum cambió, al igual que el documental", escribió el cantante en sus redes sociales.

Fue así que tanto su nuevo trabajo discográfico como su docuserie son muy personales. "Sabía que si hacía un documental, querría poner mi confianza en las manos del director, para que no fuera esculpido por mí, y en realidad, fuera un fiel reflejo de quién soy, aunque sea incómodo de ver", concluyó el pelirrojo de 32 años de edad en su publicación.

'Ed Sheeran: la suma de todo' es dirigido por David Soutar y se estrenará el 3 de mayo. 'Subtract', el nuevo álbum del cantante, saldrá al mercado dos días después, el 5 de mayo.

Por otro lado, el artista británico también ha echado una mirada hacia Colombia y ha colaborado con cantantes urbanos como J Balvin, aventurándose a cantar en español como lo hizo en 'Forever my Love'.

Ahora bien, recientemente se ha dicho que Ed Sheeran tendría una colaboración musical con Shakira, quien nuevamente está en un boom mediático con temas como la 'Music Sessions #53' con Bizarrap.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top