Estrenos HBO Max: Ponte al día con lo que se viene para la última semana de marzo
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Películas como 'Top gun' (1986) y 'Cómo perder a un hombre en 10 días' (2003) se incluyen en el catálogo, además de presentar nuevos episodios de 'Succession' y 'Mariachis'.

Estrenos de la semana en HBO Max/Foto: HBO

Marzo está a nada de terminar, sin embargo, esta última semana del mes se puede disfrutar al máximo con los estrenos que HBO Max tiene preparados para estos días del 27 al 31.

Para empezar, las películas. El 29 de marzo estará disponible 'Cómo perder a un hombre en 10 días' (2003), una popular comedia romántica que no pasa de moda y tuvo a Kate Hudson y Matthew McConaughey en los papeles principales.

Del humor y el romanticismo se pasa a la acción y, el mismo día, se incluye entre el catálogo de la plataforma de streaming a 'Top gun' (1986), con Tom Cruise en el rol del famoso 'Pete Mitchell/Maverick'.

Otra de las películas de estreno en HBO Max durante estos últimos días de marzo es 'Bestia', que ya está a petición del público en la plataforma. El largometraje de suspense y acción es protagonizado por Idris Elba.

Y ya para el 31 de marzo se puede ver otra comedia: 'Estafadoras en oferta' (2021), con Kirby Howell-Baptiste, Kristen Bell y Vince Vaughn, entre otros, en el elenco.

Ahora, para todos los fanáticos de las series también hay un amplio catálogo por ver y para todos los gustos. Es así como desde este domingo, 26 de marzo, ya se puede ver el primer episodio de la última temporada de 'Succession'; cada domingo hay nuevo capítulo.

También se liberarán nuevos episodios de 'All american', de la tercera temporada de 'Call me Kat', de 'Last Week Tonight With John Oliver' en su temporada número diez, también de la segunda entrega de 'Teoría de juegos con Bomani Jones', además de un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Walker'.

En cuanto a producciones latinas está 'Mariachis', la serie mexicana estrena episodio todos los jueves, así que espera uno nuevo el próximo 30 de marzo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top