3 series para ver en HBO Max para sobrellevar el domingo sin ‘The Last of Us’
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Para muchos el final de la primera temporada de ‘The Last of Us’ dejó un vacío irreparable, así que acá les recomiendo 3 series igual de buenas para ver en HBO Max

HBO Max

Cuando una serie tan buena termina una temporada,  quedamos desprovistos de sentido y sin saber qué ver. Y ese vacío solo puede llenarse descubriendo otras series, igual de buenas, que suplan el apoyo emocional necesario para un domingo por la noche. Así que acá les recomiendo 3 series, disponibles en HBO Max, que valen mucho la pena y que nos ayudan a esperar llegue la segunda temporada de The Last of Us

La primera es la increíble miniserie original de HBO, Mare of Easttown. Creada por Brad Ingelsby, este es un impecable thriller protagonizado por Kate Winslet en el papel de Mare Sheehan, una detective que trata de resolver un crimen que ha conmocionado a su pequeño pueblo, todo mientras resuelve su propia vida. Y aunque a simple vista parece un thriller como tantos otros, en cada capítulo se van revelando secretos que nos mantienen enganchados, hasta llegar un giro inesperado digno de las mejores series jamás hechas. 

La segunda recomendación es Station Eleven. Si les quedaron gustando las historias postapocalípticas, esta serie basada en la novela homónima de Emily St. Jhon Mandel (2014) sobre una pandemia gripal que afecta a la humanidad, es lo de ustedes. La serie se empezó a grabar en el 2019 - sí, antes del covid - y se estrenó en el 2021.  Con una estructura similar a The Last of Us, es decir, saltos temporales entre pasado y presente, la historia se va desarrollando mientras nos presentan al mundo después de la catástrofe. Y este hecho a partir de una cinematografía envidiable que por momentos romantiza el fin. Una verdadera joya que no deberían perderse.  

Por último, un salto al pasado con Primal, una verdadera joya de la animación. Puede que para muchoa no sea familiar el nombre de Genndy Tartakovsky, pero este genio está detrás de obras maestras como Samurái Jack y El laboratorio de Dexter. Primal es una serie que narra las aventuras por la supervivencia de un hombre de las cavernas llamado Spear y una T- Rex llamada Fang. Apelando a recursos visuales y sonoros, esa serie tiene las mejores escenas de acción que he visto en los últimos años.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top