La nueva película de Natalia Reyes, 'Mañana antes después', se exhibirá en el FICCI (2023) antes de su estreno oficial en el país
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Durante la premier en la edición 62 del FICCI, la actriz bogotana estará presente junto con el director de la cinta, Alfonso Quijada

'Mañana antes después', película protagonizada por Natalia Reyes/Cortesía

Una de las caras de la actuación nacional que la está rompiendo en el exterior, es Natalia Reyes.

En la televisión colombiana, la actriz pasó por novelas y seriados como 'Pandillas, guerra y paz' (2004), 'Todas odian a Bermúdez' (2009) y la serie 'Lady, la vendedora de rosas' (2015). Sin embargo, su salto al cine lo ha dado por todo lo alto llegando a trabajar con reconocidas estrellas de Hollywood, como fue el caso de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate' (2019).

Su recorrido por el cine ahora incluye 'Mañana antes después' (Tomorrow Before After), una historia postapocalíptica que tiene a Alfonso Quijada, de origen canadiense, como director. El largometraje es una coproducción entre tres países: Colombia, Canadá y Estados Unidos.

Su fecha oficial de lanzamiento en el país será el 20 de abril, pero será exhibida para la industria durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) que se realiza por estos días en la ciudad amurallada. El evento comenzó el 22 de marzo y finalizará el 27 del mismo mes.

Durante la exhibición de 'Mañana antes después' en el FICCI (2023) en la noche de este jueves, 23 de marzo; estarán presentes tanto Natalia Reyes como Alfonso Quijada.

"En un mundo postapocalíptico, la última mujer sobre la tierra busca a otros sobrevivientes en compañía de Lobo, un perro abandonado. Ahora, no solo tendrá que sobrevivir en medio de la desolación, sino que se enfrentará sola a su sorpresivo embarazo, tan inexplicable como la razón por la cual sobrevivió al fin de los tiempos", es la sinopsis de este largometraje de 94 minutos de duración.

No sobra mencionar que, Natalia Reyes actualmente también se desempeña en la presidencia de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Por otro lado, durante esta edición 62 del FICCI, uno de los invitados especiales es Tim Miller, quien precisamente dirigió 'Terminator: Dark Fate'. El cineasta estadounidense dará un conversatorio conducido por Alejandro Marín, el 24 de marzo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top