Hoteles recomendados para hospedarse durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2023
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Descubre los mejores hoteles para hospedarte en Cartagena durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2023

FICCI

Se acerca el Festival Internacional de Cine de Cartagena que este año tendrá vida desde el 22 hasta el 27 de Marzo. El Festival Internacional de Cine de Cartagena es uno de los eventos más importantes en el mundo del cine en Latinoamérica, y atrae cada año a miles de turistas a la ciudad amurallada.

Además de ser una oportunidad para disfrutar de la mejor selección de películas de la región, también es una oportunidad para conocer Cartagena y todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer en términos de turismo, historia y cultura. Desde sus coloridas casas coloniales hasta sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, Cartagena es un destino turístico popular para aquellos que buscan sumergirse en la rica cultura colombiana antes de viajar, es clave encontrar un buen alojamiento para disfrutar de este evento en su máximo esplendor.

Por eso hoy te recomendamos cuatro hoteles que ofrecen una experiencia única en Cartagena una lista de los mejores hoteles donde hospedarse durante el festival, para que los turistas puedan disfrutar al máximo de su experiencia en Cartagena.

Sofitel Legend Santa Clara

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

El primer hotel es el Sofitel Legend Santa Clara, situado en el centro histórico de la ciudad. Este hotel de cinco estrellas fue construido en el siglo XVII y cuenta con una arquitectura colonial impresionante. Además, tiene de una piscina al aire libre, un spa y un restaurante delicioso con vista al mar.

Hotel Casa San Agustín

Hotel Casa San Agustín

Otra opción de hospedaje es el Hotel Casa San Agustín, que se encuentra en el corazón del casco antiguo. Este hotel boutique cuenta con habitaciones amplias y muy elegantes, un patio central y una piscina rodeada de una decoración rústica pero elegante. También tiene un muy buen restaurante que ofrece una deliciosa gastronomía colombiana.

Hotel Charleston Santa Teresa

Hotel Charleston Santa Teresa

El Hotel Charleston Santa Teresa es otro alojamiento de lujo en Cartagena. Ubicado en una antigua casa colonial, este hotel cuenta con amplias habitaciones, una piscina en la azotea y un spa. Además, tiene una vista panorámicas de la ciudad y del mar Caribe.

Hotel Boutique Casa del Coliseo

Hotel Boutique Casa del Coliseo

Por último, el Hotel Boutique Casa del Coliseo es una opción más asequible sin sacrificar la calidad. Este hotel se encuentra en el barrio de Getsemaní, cerca del centro histórico. Ofrece habitaciones con decoración única, un patio interior con piscina y un restaurante que sirve platos de la cocina local.

Si busca un servicio y atención de alto nivel, estos cuatro hoteles son excelentes opciones para hospedarse durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena. Ofrecen una experiencia única en la ciudad, desde la arquitectura colonial hasta la gastronomía local. Sea cual sea la opción elegida, la estancia en Cartagena durante el festival será inolvidable.

El precio promedio del hospedaje en estos hoteles varía según la época del año y la disponibilidad de las habitaciones. Durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena, los precios pueden ser más altos debido a la demanda. Recomendamos revisar los precios y hacer reservas con anticipación para obtener las mejores tarifas.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top