¿Qué películas nominadas al Oscar 2023 podemos ver en Cinépolis Colombia?
Jorge Santamaría
Jorge Santamaría
-Subeditor
Profeso la religión Z del sensei Akira Toriyama; adicto al anime, DC Cómics y festivales de rock

Si aún no vas al corriente con algunas películas nominadas y contendientes al Oscar 2023, te damos las opciones para que corras a Cinépolis a ver algunas de las funciones aún disponibles de películas como 'Tár', 'Avatar 2', entre otras

sensacine

El domingo sabremos qué películas serán condecoradas con alguna estatuilla de los premios Oscar 2023, siendo Todo en todas partes y al mismo tiempo, y Los espíritus de la isla, el par de contendientes con más nominaciones durante la gala 95 de esta clásica ceremonia para premiar a lo mejor del cine durante un año, y como sabemos que muchos hacen sus quinielas les avisamos que aún pueden ir a Cinépolis para ponerse al corriente con muchas delas opciones aún disponibles en cartelera y que recientemente se estrenaron.

Cinépolis Cali

En los complejos de Cali están disponibles funciones para ver TÁR, de Cate Blanchett; Avatar: El camino del agua, de James Cameron; y Ellas hablan. Sobrevivientes a la masacre que ha resultado ser la acaparación de pantallas tras los estrenos de Demon Slayer: To The Swordsmith Village y Scream 6, de las mexicanas Jenna Ortega y Melissa Barrera. Miren la cartelera en el sitio para que puedan cerciorarse de que todas las cintas aún tengan horarios con disponibilidad.

A24
Brendan Fraser es favorito como Mejor actor

Cinépolis Bogotá

Naturalmente, al ser la capital, la cadena de cines aún mantiene funciones de The Whale, el gran regreso de Darren Aronofsky con Brendan Fraser como protagonista. De acuerdo con las predicciones, la Academia habría tomado de forma espectacular el regreso del intérprete de George de la selva tras la depresión en la que se hundió producto de los abusos sexuales a los que fue víctima por parte de un productor en Hollywood. TÁR, El gato con botas: Último deseo, Avatar 2 y Ellas hablan también está en disponibilidad.

Cinépolis Barranquilla

Ellas hablan, TÁR, El gato con botas: último deseo, The Whale y Avatar: El camino del agua sobrevivieron al colosal estreno de Creed 3, el debut directorial de Michael B. Jordan y un nuevo episodio de la saga Rocky, creada por Sylvester Stallone pese a que no formó parte de este reparto. La mayoría de cintas exhibidas para la ciudad que vio nacer a Shakira sólo tienen una o dos funciones, la cuales estarían subsistiendo hasta la semana entrante, una vez que pase la gala de la Academia y dependiendo cuál preservarán para los curiosos que deseen ver a las victoriosas.

Disney
'Avatar 2' se resiste a salir de cartelera

Cinépolis Medellín

Lamentablemente City Plaza de Medellín sólo conserva Avatar: El camino del agua, de James Cameron, la película que actualmente ostenta el título como la tercera más taquillera en la historia, sólo rebasada por Avengers: Endgame y la primera parte de la saga, Avatar, del mismo director. Como lo dijimos recientemente, quizá Cinépolis tome la decisión de reestrenar nominadas en Medellín una vez que se sepa cuáles serán las que se alcen con las estatuillas principales el domingo 12 de marzo. Valledupar y Barrancabermeja son las únicas dos plazas colombianas que no conservan ninguna de estas preciados largometrajes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top