¿Vale la pena gastar plata en 'Demon Slayer: To The Swordsmith Village' en Cinépolis?
Jorge Santamaría
Jorge Santamaría
-Subeditor
Profeso la religión Z del sensei Akira Toriyama; adicto al anime, DC Cómics y festivales de rock

Las críticas desde los países donde ya pudieron ver la película son bastante variadas, así que si tus planes son ir a ver esta aventura de 'Demon Slayer' en el cine te decimos lo necesario para que no te sorprendas

Cinepolis

Demon Slayer: To The Swordsmith Village es la nueva aventura del anime de Koyoharu Gotouge en formato cinematográfico y uno que pretende emular lo alcanzado por Mugen Train por fin está por llegar a carteleras colombianas, y como aquí no tuvimos parada de World Tour que trajo a Natsuki Hanae, la voz original de Tanjiro Kamado, te contamos qué es lo que hay detrás de esta película que está teniendo diversas reacciones a nivel mundial.

El sábado pasado, la Ciudad de México fue una de las sedes para este magno evento donde los actores de doblaje y el original estuvieron conviviendo para presentar esta nueva producción y recibiendo regalos de fans. En Sensacine Latinoamérica ya pudimos tener un primer acercamiento en este filme y ya te decimos si vale la pena gastar nueve mil pesos colombianos para un anime que está disponible desde hace mucho en Crunchyroll.

Crunchyroll
'Demon Slayer: To The Swordsmith Village' introduce a la temporada 3

To the Swordsmith Village recupera los últimos dos capítulos de la temporada dos y los restaura en formato 4K para su exhibición en pantallas IMAX, lamentablemente aquí no podremos disfrutar del formato 4DX para sentir la respiración y la danza de fuego como quizá lo harán en otras partes del mundo. El aspecto visual es impresionante y la edición permite una experiencia distinta a la de ver los episodios en tu hogar o frente a una computadora.

Desafortunadamente, el filme no ofrece tantas escenas adicionales o diferentes como sucedió durante el lanzamiento de la temporada dos, donde los primeros 10 episodios narran el arco del tren del infinito sin tantas novedades. Lo único que tenemos diferente es el nuevo pietaje que introduce a la tercera temporada, disponible desde el próximo abril en la plataforma de Crunchyroll, donde recientemente tuvimos el nuevo especial de Attack on Titan rumbo a su esperado desenlace en otoño próximo.

Manga online
Mitsuri, la pilar del amor hace su debut

La batalla de Daki y Gyutaro contra el pilar del sonido, Tengen Uzui y Tanjiro Kamado es impresionante, vuelves a sentir adrenalina, pero nada comparado con lo visto ante Akaza y Kyojuro Rengoku. Ya lo viste y tenemos prácticamente lo mismo en pantalla. Así que ve con la mente abierta para poder revivir una buena pelea en la más alta definición y ser de los afortunados en presenciar el primer episodio de la tercera parte.

Lo único que está súper es tener la presencia de Mitsuri, la pilar del amor, como una de las protagonistas de los próximos capítulos. Además, considerémonos afortunados de vivir un país abierto a toda clase de expresiones, pues en Arabia Saudita cancelaron el lanzamiento de la película por la famosa escena del baño de Mitsuri en aguas termales, donde podemos ver su figura curvilínea, pero sin necesidad del desnudo. Demon Slayer: To The Swordsmith Village cumple su cometido de entretener, pero realmente no aporta nada nuevo a lo ya visto, sólo pretende una taquilla como la que lograron con Mugen Train.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top