'All Of Those Voices': ¿Dónde ver en Colombia el documental de Louis Tomlinson?
Jorge Santamaría
Jorge Santamaría
-Subeditor
Profeso la religión Z del sensei Akira Toriyama; adicto al anime, DC Cómics y festivales de rock

Después de disfrutar de 'BTS: Yet to come in cinemas', la fanaticada de One Direction en Colombia puede celebrar que Louis Tomlinson también eligió nuestro país como capital de Louies para lanzar su nueva película 'All of Those Voices'

sensacine

Cinépolis Colombia nos ha traídos las mejores películas y documentales musicales mas importantes desde el año pasado y en lo que va del 2023. Primero, el ARMY pudo bailar con BTS: Yet to come in Cinemas, después, Metallica se acordó de que este país es uno de los más metaleros que existen en el mundo; ahora, las directioners pueden celebrar que Louis Tomlinson no las olvidó y programó algunas funciones para su documental All of Those Voices.

Tomlinson estuvo en la Arena Movistar, de Bogotá, en junio pasado para reponer las fechas canceladas de su disco Walls, el primero en su carrera, una gira latina que visitó muchos países donde el inglés y fanático del Doncaster Rovers pudo tener a muchos de sus fans escuchando el concepto detrás de sus canciones, uno en el que abundará mucho más a través de este filme dirigido por el mismo cineasta que ha trabajado en películas para su amigo Harry Styles y la leyenda de Oasis, Liam Gallagher.

All of those Voices
Hay material de la banda

A través de casi dos horas de imagen, donde quizá varios bogotanos y parces que se dieron cita para su recital tengan algún cameo, tendremos entrevistas que le hicieron a Louis a lo largo de toda su gira; experiencias vividas en todas partes del mundo y revelaciones que nunca ha hecho sobre su vida privada. "Me interesa mucho que lo vean para que sepan por qué la música es tan importante en mi vida", dice por medio de su website.

A propósito de One Direction, estos días ha estado circulando en redes sociales una foto de Harry Styles entrenando en el gimnasio mientras usa una playera de One Direction, reafirmando el cariño que le tiene a su grupo de amigos. De hecho, Louies, si recuerdan, éste suele agregar algunas rolitas de la banda durante sus conciertos, y nos sorprendería que en el documental haya colado alguna de estas canciones que son muy importantes para ellos, pues gracias a ese catálogo son las más grandes estrellas del pop.

All of Those Voices
Estrena el 22 de marzo en Cinepolis

"Hemos filmado esta película desde hace algunos años, y no puedo acabar de agradecer a todos los fans, porque su apoyo ha sido importante y no quería dejar de compartir todo esto con ustedes", explicó en el mismo comunicado. En el tráiler podemos ver que hay pietaje desde el último concierto de One Direction, entonces prevemos un momento en sala bastante nostálgico, amigos.

Desde ya les podemos adelantar que aún hay boletos disponibles para funciones en complejos de Cinépolis de Barrancabermeja, Bogotá, Cali, Chía y Manizales. Se trata de funciones programadas el 22 de marzo a las 19:00 horas, cuyas entradas van de los 10 mil a los 12 mil 500 pesos colombianos. Es una oportunidad verdaderamente para aprovechar, Louies, Directioners, pues no siempre se ha tenido este tipo de premier mundiales y vaya que somos de los países que más pasión tiene por la música.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top