Jenna Ortega detesta 'Merlina' por todas estas razones (No se guardó nada)
Jorge Santamaría
Jorge Santamaría
-Subeditor
Profeso la religión Z del sensei Akira Toriyama; adicto al anime, DC Cómics y festivales de rock

Tras el éxito de 'Merlina' a nivel mundial, Jenna Ortega aprovechó un podcast, como parte de la promoción de 'Scream 6' para hablar de todo lo que odió del trabajo junto a Tim Burton

Netflix

Todo era miel sobre hojuelas entre Merlina, los fans y su protagonista, Jenna Ortega, quien aprovechó parte de la promoción de su nueva película Scream 6 para hablar de todo lo que ha visto mal en la serie de Netflix. Después de escucharla, hasta nos dan escalofríos de saber si realmente disfrutó el proceso, el éxito y si tiene ganas de volver a la segunda temporada que el servicio autorizó bajo el mando del buen Tim Burton. ¿Qué está pasando? Acá te contamos el chisme detrás de todo esto.

El lunes de esta semana, ella, la mexicana Melissa Barrera y Courteney Cox, Toni Revolori, entre otros fueron al Empire Estate de Nueva York para promover la sexta película de esta saga que continúa el legado de Wes Craven. Pero, cosa curiosa: la de raíces mexicanas no está en las fotos del Empire, solo apareció para juguetear con sus amigos en la alfombra roja que se realizó desde el Lincoln Center y retar a Ghostface enfrente de todos los fotógrafos que esperaban obtener una linda foto.

Netflix
La forma de recibir el vestido no fue de su agrado

Fue en un programa de radio conducido por Dax Sheppard donde la actriz de 23 años soltó todo lo que ha ido cargando desde hace muchos meses, algo que ya se veía venir desde que fue a los Globos de Oro y no se portó tan buena onda cuando una conductora del portal estadunidense Variety le pidió que hiciera el mismo baile que popularizó en el famoso episodio del baile escolar, cuya pareja Hunter Doohan quedó atónito por la forma en la que improvisó toda la coreografía.

"Muchas de las cosas que me tocó interpretar no tenían sentido para el personaje. Por ejemplo, ella siendo parte de un triángulo amoroso, no era coherente; luego estaba ese vestido que vistió para su baile donde ella dice, 'lo amo, no puedo creer que lo haya dicho. Me odio'. Yo dijo que no era correcto y creo que fui poco profesional al empezar a cambiar diálogos, en ese sentido me volvió muy sobreprotectora con ella y el arco emocional que necesitaba para entrar en su sentido de aburrido y que nadie le importa", dijo.

Netflix
Cambiaba diálogos sin sentido

Por supuesto que en redes sociales las personas, en especial los fans de este spin-off de Los locos Addams pegaron el grito, no daban crédito de todo lo que acababan de escuchar. "Ella odia la serie, pero está diciendo lo que siente", dijo Valerie Complex, tuitera. Parece que para la temporada dos, que estaríamos viendo próximamente, los escritores tendrán que realizar bastantes cambios si es que quieren que Jenna se sienta cómoda y vuelva a brillar como lo hizo en los primeros ocho episodios disponibles en Netflix. ¿Rompimos su ilusión? Nosotros no fuimos, fue el sentido común de una actriz que no se sintió cómoda con situaciones banales que contrastaban con el actuar de una chica solitaria y sombría. Es todo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top