Lenny Kravitz recordará a Olivia Newton-John y más fallecidos durante actuación en Oscar 2023
Jorge Santamaría
Jorge Santamaría
-Subeditor
Profeso la religión Z del sensei Akira Toriyama; adicto al anime, DC Cómics y festivales de rock

Es tradición desde hace muchos años que los nominados al Oscar 2023 tengan números musicales, de igual manera, el homenaje para todos los actores que fallecieron desde marzo del año pasado

sensacine

Como cada año, los premios Oscar a la Academia recuerdan a todos los colegas e integrantes que se han marchado desde hace un año. Tal es el caso reciente de Tom Sizemore, la hija de Elvis Presley, Lisa Marie; Olivia Newton-John, estrella de 'Vaselina', entre muchas otras que trascendieron a mejor vida después de vivir una vida plena y ser reconocidas. Todas esas almas merecen ser reconocidas con una buena voz en la noche de la academia.

Como recordarán, la ceremonia 95 a los Oscar se celebrarán el próximo domingo a 12 de marzo y la podrán ver por HBO Max. Una noche totalmente inusual dadas las condiciones de oferta nocturna, pues recordarán que The Last of Us tendrá su cierre de temporada este domingo a las 20:00 horas. No se podrá luchar el uno con el otro, públicos diferentes, ofertas totalmente opuestas. Ya veremos cuál será el ganador.

Prime Video
Fue villano de 'Bodas de plomo'

El elegido para el famoso "In Memoriam", el momento donde todos vemos los rostros de los actores y actrices fallecidos a lo largo del año, estará a cargo de Lenny Kravitz. ¡Sí! Es real, escogieron al rockero para tener este momento a la posteridad y desear un buen camino a todos los que ya no pudieron atestiguar momentos históricos, como reconocimientos a Michelle Yeoh, una actriz de orígenes asiáticos, y Brendan Fraser, honrado gracias a un papel grandioso en The Whale.

¿Por qué eligieron a Lenny? Es una de las estrellas de música mainstream más exitosos de todos los tiempos, además, acaba de hacer una participación bastante peculiar como villano de la comedia romántica Bodas de plomo, del servicio Amazon Prime Video, donde le hace la vida de cuadritos a los personajes interpretados por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, quienes viajan a una isla privada para casarse y hacer su sueño realidad.

Prime Video
Lenny Kravitz recordará a los fallecidos

Además, recuerde que su hija, Zoe Kravitz, fue una grata sorpresa en The Batman, de Matt Reeves, siendo una de las mejores Gatúbela desde que conocimos el papel de Michelle Pfeiffer en manos de Tim Burton. Lenny es uno de los artistas que puede presumir ser ganador de cuatro gramófonos consecutivos y un récord de más de 40 millones de discos vendidos, además de millones de reproducciones en Spotify.

Ahora resta ver cómo será la interpretación de "In Memoriam" el próximo domingo. ¿Con piano? ¿guitarra acústica? No sabemos cuál será la forma en la que nos sorprenderá, sin embargo, es cierto que podremos ver una lista de más de 200 personas que nos harán recordar grandes películas en todas las generaciones. Sólo hace falta tener en mente a Newton-John, cuya despedida a cargo de John Travolta fue de las más conmovedoras en lo que se vivió en 2022. Veremos si Lenny se convierte en amuleto de la buena suerte para todos los contendientes al Oscar, en especial para nuestro querido Guillermo del Toro, que se apunta para traer a México una estatuilla como mejor película animada gracias a Pinocho.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top