¿Dónde y a qué ver en Colombia la edición 95 del Oscar? En televisión y por streaming
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

La 95 edición de los premios Oscar está a punto de decidir quién es mejor actor: Brendan Fraser o Colin Farrell, sin olvidarnos de la mejor actriz entre Cate Blanchette o Michelle Yeoh, pero ¿sabes dónde ver en streaming la ceremonia?

ESPECIAL

No hay duda que los premios Oscar 2023 están dividiendo a cinéfilos de todo el mundo, pues la mayoría de las categorías tiene poderosos candidatos que por sí solos, quizá en otro año, habrían ganado fácilmente como Brendan Fraser con su notable actuación en The Whale o Michelle Yeoh en Todo en todas partes al mismo tiempo, por nombrar apenas un par de ejemplos. Y para todo esto, ¿en qué plataforma streaming podrás ver la transmisión de la ceremonia? No busques más, aquí en Sensacine Colombia tenemos la respuesta definitiva.

La enorme oferta streaming, canales de televisión e incluso redes sociales han vuelto a la edición 95 de los premios Oscar en una transmisión sencilla de sintonizar. Comenzaremos por el punto más popular de los últimos años en cuanto a televisión de paga o plataforma streaming se refiere: TNT, canal que tendrá toda la ceremonia, incluso su característica alfombra roja como parte de la oferta de contenido de WarnerBros Discovery que podrás disfrutar desde las 5 p.m., horario de Colombia.

Amblin Entertainment

¿Para ti la televisión es cosa del pasado y prefieres las redes sociales? Te entendemos y también existe una forma de aprovechar estas herramientas con un poco de internet. Para toda Latinoamérica podrás ver los premios Oscar 2023 a través de las redes de la Academia de Hollywood, estas contemplan: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok e incluso el canal de YouTube de ABC New.

Si quieres sentirte un poco más apegado a los protocolos de transmisión oficial de los premios Oscar 2023, también podrás disfrutar de la ceremonia a través del sitio web oscars.org, página oficial de la Academia, digamos que este recurso es lo más seguro para evitar perderte entre tanto oferta de redes sociales o streaming que existen allá afuera.

A24

Un punto importante que debes anotar son los horarios, pues en Colombia podrás ver la llegada de Austin Butler, Cate Blanchette, Steven Spielberg y el resto de nominados desde las 5 p.m. como parte de la alfombra roja. Este detalle debes tenerlo presente, pues la ceremonia dará inicio hasta las 7 p.m., así que dependerá de tus gustos: ver a las celebridades de Hollywood desfilar en galas o bien saltarte esta parte para ir directamente a la competencia y premiación.

No olvides que la 95 edición de los premios Oscar se realizarán en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California, además podrás ver como presentador a Jimmy Kimmel el próximo domingo 12 de marzo.

Ahora que tienes fechas, opciones de transmisión y horarios, cuéntanos quiénes son tus favoritos y al final a cuántas categorías le atinaste como buen cinéfilo que sabemos que eres. ¿Será mejor película Top Gun: Maverick que Los Fabelman? ¿Women Talking que El triángulo de la tristeza y Avatar: El camino del agua? ¡Todo puede pasar!

facebook Tweet
Back to Top