A sus 63 años, el vocalista de Bon Jovi celebra la llegada de una nieta a la familia, fruto de la unión entre su hijo Jake Bongiovi y la actriz Millie Bobby Brown, quienes dieron la bienvenida a la pequeña este verano mediante un proceso de adopción.
Durante su paso por el pódcast Dumb Blonde, conducido por Bunnie XO, el artista habló con franqueza de lo que significa este nuevo capítulo en su vida. “Es una locura, pero maravilloso. Han adoptado a una niña y, en cuanto la ves, se convierte en tu nieta. Es tu bebé”, confesó. Con una mezcla de orgullo y ternura, reconoció que se ha vuelto “ese abuelo insistente” que pide fotos de la bebé a diario. “Quiero ver imágenes cuando duerme, cuando ríe, cuando llora. Ya soy un pesado, pero me encanta”, dijo entre risas.
Google
El entusiasmo de Jon no solo está centrado en su nieta, sino también en la relación que mantiene con la pareja. Millie Bobby Brown, que se convirtió en estrella mundial gracias a su papel de Eleven en Stranger Things, contrajo matrimonio con Jake en 2024, en una ceremonia íntima seguida de una celebración en Italia. A pesar de las críticas por casarse jóvenes, Bon Jovi se mostró comprensivo desde el inicio: “Ellos son maduros para su edad. Lo entendimos y les dimos nuestra bendición. Se enamoraron, y pensamos: ‘Está bien, los apoyamos’. Y está funcionando”.
El músico también aprovechó para destacar la personalidad de su nuera, a quien describe con admiración. “Es un encanto y muy trabajadora. Siempre le digo cuánto la admiro, porque su ética de trabajo es increíble”, comentó, mostrando el cariño que le tiene a la actriz británica, quien recientemente celebró su primer aniversario de bodas con Jake.
Google
Más allá de la vida pública y las luces de Hollywood, Jon Bon Jovi disfruta de la oportunidad de mirar a su familia desde una perspectiva distinta. “Es hermoso. Ser abuelo te cambia”, aseguró, dejando claro que esta nueva faceta lo ha sensibilizado tanto como lo ha llenado de alegría. Consciente de que su papel en la música lo convirtió en ídolo de generaciones, ahora se declara listo para asumir un rol más íntimo: el de ser un abuelo presente, curioso y profundamente orgulloso.
En un presente en el que la familia Bongiovi-Brown ha optado por mantener la privacidad respecto a su hija, el cantante disfruta de cada instante que le es compartido. Y, aunque admite que su insistencia puede ser vista como un fastidio, lo cierto es que para él no hay mayor privilegio que acompañar de cerca a su hijo, a su nuera y a su primera nieta en este nuevo viaje.