
2017 fue un gran año para Julia Roberts. Después de algunos años, la actriz logró volver a la cima de las conversaciones en Hollywood gracias a Extraordinario, una película que tocó muchas fibras por su tierno argumento.
El filme recaudó más de 315 millones de dólares, lo que fue todo un récord para un proyecto de este género. No en tanto, por ser para toda la familia y con una gran moraleja, muchos fueron a las salas a verla.
"Auggie Pullman (Jacob Tremblay) ha tenido una vida complicada desde el día en que nació debido a que tiene una deformidad en su rostro, por lo que ha sido sometido a numerosas operaciones y en consecuencia, ha pasado los primeros años de su vida dentro de hospitales o recuperándose en su hogar", menciona el resumen.

Sin que muchos tuvieran en el radar, nuevamente la cinta ha dado de qué hablar porque recientemente estrenó una secuela, la cual pinta para tener gran taquilla también cuando esté en muchos países. Helen Mirren, Ariella Glaser, Gillian Anderson y Orlando Schwerdt son los protagonistas.
¿De qué se trata 'Alas blancas: una historia de Extraordinario'?
"La vida de Grandmère por desgracia nunca fue una existencia corriente y tranquila, desde su infancia sus vivencias la marcaron profundamente debido a su crudeza. Ahora, la anciana profesora le cuenta su vida a uno de sus jóvenes alumnos. La protagonista de Alas blancas describe como fue una joven judía que se tuvo que esconder durante la Segunda Guerra Mundial en casa de una familia en un pequeño pueblo francés que fue ocupado por los nazis. Y como esta situación la hizo unirse con un compañero de clase al que antes despreciada, este pequeño se acabará convirtiendo en su mejor amigo para siempre", menciona la sinopsis oficial.
Por lo que se aclara en la descripción, este filme no tiene nada que ver en cuanto a la trama directamente con la primera entrega, sino que son parte de un mismo universo literario, que es aquel que fue creado originalmente por la autora Raquel Palacio.

La escritora fue la promotora del movimiento #EligeSerAmable, por lo que ambas historias dan un mensaje de altruismo a través de las acciones de sus protagonistas. Es del director Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable) y del guionista Mark Bomback.