Will Smith está que no se cambia por nadie. Aunque normalmente un nuevo estreno en una saga emocionada en gran manera a la audiencia que viene siguiéndola, Bad Boys parece ser una extraña excepción porque los protagonistas están más felices que los espectadores. La cuarta entrega lo ha demostrado.
Desde finales de mayo de 2024, el actor norteamericano y su irremplazable compañero de fórmula, Martin Lawrence, se dedicaron a atender a todos los medios de comunicación que les fue posibles, así como a crear contenido con influenciadores o sorprender a los fans por las calles, a fin de promocionar la nueva película de la famosa franquicia de acción.
En medio de las entrevistas que concedieron, sorprendieron al contar anécdotas que ha traído la realización de cada una de las producciones que componen la tetralogía. Adil El Arbi, director de la más reciente cinta, dijo que la marca de Dos policías rebeldes es tan fuerte que todo surge de manera natural en el set.
"Normalmente, Will [Smith] y Martin [Lawrence] hacían 3 o 4 tomas de la manera que tenía que ser y, cuando teníamos eso, jugaban con ello. A veces era muy divertido ver cómo llegaban a accidentes felices", expuso el cineasta sobre las grabaciones.
¿Qué tiene que ver J Balvin con 'Bad Boys'?
Asimismo, en diálogo con Sensacine Latinoamérica, la estrella del Príncipe del rap y Soy leyenda contó que a lo largo del tiempo, la identidad de Bad Boys se fue transformando, debido al paso del tiempo y a las diferentes tendencias que componían la vida urbana, la cual ha sido importante en el argumento.
Justamente al hablar de ello, expuso que fue un cantante colombiano el que ayudó a formar el nuevo concepto. Se trata, nada más y nada menos, que un intérprete que además es su amigo personal, J Balvin.
"J Balvin realmente nos dio la nueva firma a través de Ritmo (canción que grabó con Black Eyed Peas), así que esa canción no solamente hizo que ese chico estuviera de moda, sino que impulsó en gran manera a Bad Boys 3", comenzó diciendo.
Por otro lado, añadió que "agregamos a esa importante banda sonora liderada por el antioqueño el toque vintage de los primeros dos largometrajes".
"Fue perfecto. Así que eso fue muy de la vieja escuela, ya sabes, pero en un momento crítico de la película nos ayudó a redefinirla", concluyó.