'Bad Boys': Así cuentan Will Smith y Martin Lawrence cómo nació la idea de la película
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Cinéfila, bloguera y sagitariana. Me gusta tomarle fotos a casas y tengo carpetas con capturas de pantalla de películas.

La saga de detectives acaba de estrenar su cuarta película, y desde su primera entrega en 1995 ha sido un éxito pero ¿Cómo surgió la idea? Así lo contaron sus protagonistas.

ComicBook

La cuarta entrega de Bad Boys, titulada Bad Boys: Hasta la muerte, ya llegó a los cines en Colombia, México y el mundo entero. El regreso de los icónicos Will Smith y Martin Lawrence, empezó con el pie derecho con un 65% de aprobación por parte de la crítica en Rotten Tomatoes y un impresionante 97% de calificación por parte del público.

En esta nueva aventura, Mike y Marcus investigan la corrupción dentro del cuerpo de policía de Miami, enfrentándose a un montaje que los convierte en fugitivos. Obligados a trabajar fuera de la ley, los dos detectives deberán resolver el caso por su cuenta.

The Hollywood Reporter

El éxito de Bad Boys no se debe solo a sus emocionantes secuencias de acción, sino también a la química entre sus protagonistas, sus chistes y los momentos emotivos que comparten en pantalla. Esta camaradería se refleja naturalmente en cada escena, haciendo de la franquicia un fenómeno que ha perdurado por tres décadas.

En entrevista exclusiva con SensaCine Latam, nuestra Directora Cristina Ibáñez conversó con los protagonistas sobre los orígenes de la saga y de su amistad: “Creo que desde el día uno nos hicimos amigos y nos convertimos en nuestros fans”, dijo Martin Lawrence cuando le preguntaron cómo había surgido la hermandad entre ambos actores. Luego Will Smith compartió su versión: “Recuerdo que Martin tenía el guion de Bad Boys; era su guion. Él me llamó a mí, me invitó a su casa, cenamos y me propuso la idea. En ese tiempo yo tenía mi show de televisión y él tenía el suyo, y ninguno de nosotros había tenido algún éxito en el cine”, recordó el actor.

The Seattle Times

Para Will, la propuesta de Martin fue una idea brillante, sin imaginar que estos papeles cambiarían sus vidas y carreras para siempre. Martin Lawrence estaba convencido de que juntar a los dos actores de color más populares de la televisión en un mismo proyecto sería un éxito rotundo. Y ahora, vemos que no pudo estar más en lo cierto.

Bad Boys se ha convertido en una de las franquicias más queridas del cine. En esta nueva entrega, se suman nuevos actores al elenco y les vemos explorando nuevas técnicas cinematográficas. Si eres fan de esta saga o quieres ver una peli de acción que te haga reír, Bad Boys: Hasta la muerte, ya está en cines.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top