Bridgerton ha logrado estar en lo más alto del top 10 mundial de Netflix cada vez que estrena una temporada o spin-off. Esta vez, la tercera entrega, no ha sido la excepción desde el 16 de mayo de 2024, cuando se estrenó. En Colombia, está escalando posiciones rápidamente.
En cuestión de cinco días, acaricia las primeras cinco posiciones estando de sexto, considerando que el ranking lo lideran producciones que cambiaron todo, por ejemplo, Bebé reno, El caso asunta o Secuestro del vuelo 601. Las proyecciones indican que bastará una semana para que entre al podio.
A pesar de ser naturalmente destinada al éxito, la plataforma de streaming ha destinado todo su músculo de mercadeo a hacer crecer la audiencia para este título. De esta manera, la estrategia en suelo colombiano se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales.
Lo que hizo la compañía estadounidense fue que sentó a los protagonistas del show y les puso algunas tarjetas con palabras muy locales para ver si eran capaces de adivinar sus significados. "Chimba", "Bacano" y "Cosiampirulo" fueron las expresiones elegidas por el equipo de social media.
Mientras, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Luke Thompson, Emma Naomi y Martins Imhangbe fueron los talentos que hicieron parte de la dinámica para redes sociales.
Thompson, que interpreta a Benedict Bridgerton, así como Coughlan, que es la gran protagonista de la temporada en el papel de Penélope Featherington, se ganaron el amor de los seguidores al ser los más acertados. Ambos conocían ya algunos términos y los dijeron con acentos casi nativos.
Penélope tendrá una escena totalmente desnuda en 'Bridgerton temporada 3'
Por otro lado, la otra apuesta de Netflix para unir al público con la serie, ha sido el discurso del poder femenino, mostrando de alguna manera en cada protagonista, un espíritu libre.
En este caso, Nicola Coughlan, fue en el pasado víctima de burlas por su cuerpo. Hoy, sintiéndose orgullosa, confirmó que tendrá una escena totalmente desnuda en la tercera temporada de Bridgerton.
"Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección", indicó. Simplemente me sentí como el mayor '¡Vete a la mierda!' en toda la conversación sobre mi cuerpo. Fue increíblemente empoderador", agregó la actriz a los medios de comunicación en colectiva de prensa.