Sofía Vergara sufre revés económico después del éxito de 'Griselda': se deshizo de una de sus propiedades favoritas
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

La actriz barranquillera Sofía Vergara vivió el momento más difícil que ha tenido después de su separación con Joe Manganiello

Agencias

Sofía Vergara es la celebridad más famosa de Colombia en la industria televisiva de Hollywood. Con mucha distancia con respecto a sus demás compatriotas, la barranquillera tiene el nombre más sólido en tal medio. Su papel de Gloria en Modern Family la impulsó en gran manera.

De hecho, con ese rol llegó a ser la actriz mejor pagada del mundo. Así las cosas, de 2016 a 2020 sostuvo ingresos anuales cercanos a los 43 millones de dólares, mientras que después de ese año ha tenido un salario de $10 millones de dólares únicamente por cada temporada hecha de America's Got Talent, sin considerar sus otros proyectos en proceso. Griselda, por ejemplo, volvió a colocarla en el foco de los reflectores.

Además de sus labores frente a las cámaras, la atlanticense también tiene dinero invertido en otros negocios. Por ejemplo, una marca de lencería llamada EBY, una línea de productos del cuidado de la piel que se llama Toty y una empresa de medios digitales con enfoque latino con el nombre Raze.

AFP
Sofía Vergara es una de las actrices más famosas de Colombia

Según Forbes, estas fuentes de ingresos alternas le representarían a la colombiana un rubro aproximado de $30 millones de dólares a cada año. Es decir, serían su principal actividad económica, más allá de la actuación, que es su gran pasión.

¿Qué pasó entonces con las propiedades de Sofía Vergara?

A pesar de la gran fortuna que ostenta, recientemente se conoció que Sofía Vergara había tenido que deshacerse de una de sus propiedades favoritas, una mansión de $26 millones de dólares que conforma una comunidad cerrada en Beverly Park.

Grosby Group
Así es la mansión de Sofía Vergara

Antes de ser propiedad de la atlanticense, el condominio era parte de los bienes del beisbolista Barry Bonds.

La edificación fue puesta en venta desde el 2022, pero no había recibido una oferta que la convenciera del todo. No obstante, tuvo que ceder por el tiempo que llevaba intentado traspasar la casa. TMZ estima que fue comprada por un poco más de 10 millones de dólares.

La mansión cuenta con 11 mil 300 pies cuadrados de extensión, ubicada en medio de un lote de medio acre. Cuenta con siete dormitorios, 11 baños, oficina, biblioteca, sala de cine, spa, piscina y hasta una sala de vinos. Además, está al pie de una colina, lo que le da mayor privacidad.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top