Will Smith cantó en Coachella con J Balvin: Esta es la historia detrás de la canción que interpretaron
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

El protagonista de 'Hombres de negro' y 'En busca de la felicidad', Will Smith, apareció de sorpresa en la tarima del colombiano

X

La carrera de Will Smith no siempre estuvo destinada a crecer frente a las pantallas como actor. A sus 12 años ya era conocido en el mundo del rap con el pseudónimo de The Fresh Prince, pero no había dado el gran salto por falta de apoyo de las disqueras poderosas.

Mientras su edad era vista como un obstáculo para que la industria lo convirtiera en una figura del rap, en Hollywood no pensaron lo mismo, sino que vieron en él a la próxima gran estrella juvenil afroamericana. En los 90, se logró ese cometido a través de su protagónico en El príncipe del rap.

The Fresh Prince

Este papel abrió sus puertas para siempre y en medio de todo, también le permitió compartir con el mundo su talento para el canto, lo cual hizo en otras de sus primeras producciones actorales, incluyendo la que fue su tercera gran película: Hombres de negro (considerando que ya había filmado Bad Boys y Día de la independencia).

Coachella
Will Smith apareció en Coachella con J Balvin

En la cinta de alienígenas que protagonizó con Tomy Lee Jones se le entregó una oportunidad de oro, debido a que desde Sony confiaron en él para ser la voz del tema oficial, el cual se convirtió en un éxito musical.

Después de 27 años, la estrella estadounidense volvió a cantar tal sencillo en una tarima, pero esta vez lo hizo acompañado de un artista colombiano. Se trató, nada más y nada menos, que de J Balvin.

¿Cómo es la canción de 'Hombres de negro' y por qué volvió a hacerle viral?

La canción fue interpretada por Smith y coreada por el reguetonero paisa en Coachella, uno de los festivales de música más importantes de todo el mundo. La entrada sorpresiva del ganador del premio Oscar a la tarima causó la euforia del público.

En cuanto al origen del single, cabe mencionar que el actor lo realizó originalmente con Coko, que pertenecía al grupo de R&B, SWV. Mientras que él explicaba en la letra cuál era la función de los agentes de Hombres de negro y cómo era su vida, su compañero en el estudio de grabación le ayudó con los coros.

Men in black le valió a Smith un premio Grammy en 1998 a la mejor interpretación solista de rap.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top