Jaden Smith le dijo que no al FEP 2024, pero estas fotos demuestran que ama a Colombia
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

El hijo de Will Smith grabó contenido en el país, pero también se ha declarado amante de sus paisajes. Estas fueron las postales que han quedado de su paso

Columbia Record/Billboard

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, es un fan declarado de Colombia, así como su padre. Sin embargo, decepcionó a miles de sus fanáticos en el país recientemente, cuando decidió cancelar su presentación en el FEP 2024. Asimismo, dentro de su agenda también excluyó el concierto que iba a dar en Argentina para el Lollapalooza.

Aunque no se conocen los detalles de su cancelación, sí es bien sabido que el actor y rapero de 25 años tiene una profunda conexión con el país desde hace varios años, lo cual ha demostrado, no con una, ni con dos, sino con varias visitas a las diferentes regiones, conociendo la cultura, disfrutando de fiestas callejeras o probando comida local.

2018 fue el año en que el artista más se acercó a los colombianos, debido a que estuvo dos veces en menos de una semana en Cartagena. La primera fue para rodar un video musical junto a Nicky Jam, el cual sirvió para su canción Icon, la cual catapultó en gran manera su carrera como solista fuera de los Estados Unidos.

Redes sociales
Jaden Smith en La Boquilla, Cartagena

¿Qué hizo Jaden Smith en Cartagena?

“Tengo un remix que saldrá pronto. Lo rodamos en Colombia, estaba allá visitando a mi papá y dije: ‘hagamos dos cosas, te visito, pero también hagamos un video musical’”, expresó el intérprete en una entrevista con Jimmy Fallon.

Después tuvo la oportunidad de estar en el set de Proyecto Géminis, una cinta grabada en la capital de Bolívar por su progenitor. Junto al actor ganador del premio Oscar por Rey Richard estuvieron otras estrellas de Hollywood en la ciudad, tales como Mary Elizabeth Winstead (Aves de presa) o Benedict Wong (Doctor Strange).

En su paseo, Jaden Smith contó con la compañía del actor de padres colombianos, Moisés Arias, conocido por su papel de Rico en Hannah Montana, pero también se le midió a bailar con Roysis González, quien fue la reina de la independencia en las fiestas locales en ese año.

En redes sociales, tanto él, como Will, demostraron lo mucho que les gustó estar en suelo colombiano.

Wilfred Arias/El Heraldo
Jaden Smith disfrutó como un niño en Colombia en el 20218

Cabe mencionar que Jaden no es el único Smith que ha cancelado en Colombia. Su hermana, Willow, era una de las invitadas al Festival Estéreo Picnic en 2022. Acerca de su ausencia, dijo que "debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto."

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top