'X-Men 97': ¿Qué está pasando realmente entre Rogue y Magneto?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

Los personajes han mostrado una cercanía en 'X-Men 97', lo cual ha puesto a pensar a los fans

Disney Plus

X-Men 97 no quiere perder tiempo. La serie únicamente ha estrenado tres episodios en Disney+, pero cada uno ha contenido gran cantidad de hechos relevantes, debido a que no tiene intenciones de tener rellenos o baches, sino de ir directo al grano desde su inicio.

Siniestro ya fue presentado, así como su fiel secuaz Madelyn Prior. Tormenta pasa por el momento más duro de todos y Cíclope no ha logrado poner a salvo ni al equipo que Charles Xavier le confió, ni a su propia familia.

La gran sorpresa de 'X-Men 97' está por venir (Alerta de spoilers)

Sin embargo, estos tres acontecimientos no son los únicos que se han robado la atención de los espectadores, sino que lo mismo ha sucedido con lo que pasa (y está por pasar) entre Rogue y Magneto.

Marvel Comics
En los cómics, Rogue y Magneto tienen un romance

Desde que el archienemigo de los X-Men tomó la posición de líder de los mismos, debido a que era el último deseo en vida del Profesor X, se ha acercado de más a la joven mutante e incluso han pasado tiempo a solas.

En el segundo episodio, Gambito, que es el novio de Titania, la vio entrar a la oficina de Erik tarde en la noche. "Temía que harías todo lo posible para evitar estar a solas conmigo, Rogue”, dijo él, a lo que ella aparta rápidamente su mano y el villano le pregunta: “¿Crees que tu equipo todavía confiaría en ti si lo supiera?”.

Tras lo cual, ella le hace una solicitud, temerosa: "Eso fue hace mucho tiempo, Erik. Y ese gato tiene que quedarse en su bolsa, ¿me oyes?”

Algunos días después, en el tercer capítulo, Morph descubrió que los dos habían decidido encerrarse en la sala del peligro (donde se entrenan) para que nadie los viera, ni escuchara, entre las 12 de la medianoche y las tres de la mañana.

De inmediato, el cambiaformas y Wolverine aprovecharon para burlarse de su compañero, sugiriendo que le estaban siendo infiel, pero en tono de broma, ya que consideraban imposible que fuera así. No obstante, Remy ya tenía sus sospechas por lo que había visto.

En los cómics, el romance entre Rogue y Magneto sí sucedió, por lo que no sería una sorpresa que ocurriera lo mismo en la nueva serie. Todo comienza cuando ambos descubren que sus poderes se anulan mutuamente, haciendo del enemigo de los X-Men el único capaz de tener contacto físico con ella sin perder sus habilidades, ni resultar herido.

De hecho, en la Era de Apocalipsis se casan y tienen un hijo, el cual heredó las habilidades de su madre, mediante la cual le roba los poderes magnéticos a Polaris y se convierte en Magnus, rey del magnetismo, así como su progenitor.

Marvel Comics
Magneto y Rogue tuvieron un hijo en la Era de Apocalipsis

Aunque lo anterior se trate solo de una línea temporal, en la Tierra 616 estuvieron en Utopía, donde Rogue solo tuvo a Magneto como amante, pero finalmente decide casarse con Gambito, con quien ha estado hasta ahora en la temporalidad principal de las historietas.

Se cree que en X-Men 97 suceda eso, no pasando de una aventura.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top