¿De qué se trata 'Challengers', la polémica película que Zendaya estrenará pronto?
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

El 25 de abril se estrenará el nuevo proyecto de Zendaya y se trata de un drama deportivo dirigido por Luca Gaudagnino. Conozca los detalles

Metro-Goldwyn-Mayer

Ha logrado mucho y va por más. Zendaya, quien protagonizó recientemente Duna: Parte 2, volviéndose una de las actrices más comentadas del año, ha estado en otros proyectos importantes como Euforia o la trilogía de Spider-Man con Tom Holland. Ahora se prepara para estrenar Challengers.

Con este proyecto, la actriz de 27 años espera desmarcarse de lo que ha hecho hasta el momento con un tono de drama deportivo, lo que representará algo totalmente nuevo para ella. Con toques picantes de comedia, interpretará a una tenista profesional llamada Tashi Duncan.

La premisa es sencilla y sigue a Art Donaldson, un raquetista prestigioso que ha ganado torneos del circuito Grand Slam, pero que es inscrito por su mujer (Zendaya) para enfrentarse en un campeonato challenger (de menor nivel de dificultad) al ex amante de su esposa, quien además es su entrenadora.

Metro-Goldwyn-Mayer
Zendaya destacó la sensualidad de su próxima película, 'Challengers'

El director de la cinta será el siciliano Luca Guadagnino, quien a sus 52 años ha estado al frente de proyectos de gran renombre como Suspiria o Los protagonistas.

Algunos de sus títulos independientes, los cuales fueron laureados en los festivales europeos de cine, lo llevaron a la cima de Hollywood con largometrajes de la talla de Hasta los huesos o Call Me by Your Name, con el que fue nominado a varios premios Oscar, incluyendo el de Mejor director.

¿Qué han dicho Luca Guadagnino y Zendaya acerca de 'Challengers'?

Así las cosas, muchos ojos estarán puestos sobre el filme, debido a que une a uno de los cineastas más prestigiosos del momento con una actriz que se ha transformado de ser una estrella juvenil a volverse una celebridad adulta premiada y respetada.

Metro-Goldwyn-Mayer
Zendaya protagoniza la nueva cinta de Luca Guadagnino

Ante la dificultad de hacer un drama centrado en el mundo de los deportes, el realizador europeo indicó sorpresivamente a Empire que "no tenía conocimientos de tenis antes de esto. Creo que solo tenía un vago interés en ciertas especificidades del tenis. Estaba más interesado en los cuerpos y el sudor”.

A su vez, Zendaya agregó que en Challengers, “lo que realmente hace destacar a Luca es encontrar la sensualidad y el deseo. Hay mucho en solo miradas. La tensión aumenta. A veces, no tener la liberación es algo bueno. Todo lo cual quiere decir que la acción aquí se mantiene en gran medida en manos de los tribunales".

Challengers se estrenará en Colombia el 25 de abril.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top