Es oficial: Disney Plus se transforma y acoge los contenidos de esta otra plataforma de streaming
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Desde el 26 de junio, Disney+ expandirá su oferta de contenido, creando una experiencia de streaming incomparable.

Disney+

The Walt Disney Company Latin America anunció hoy una emocionante transformación para los amantes del entretenimiento digital. A partir del 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado con una expansión significativa de su oferta, incorporando el contenido de entretenimiento general de Star+ y ESPN. Este cambio brindará a los suscriptores una experiencia de streaming única, consolidando toda la diversión, emoción y variedad en una sola plataforma.

El nuevo Disney+ ofrecerá a los usuarios una amplia gama de contenido, desde producciones familiares hasta emocionantes eventos deportivos, todo disponible en una sola aplicación. Con la adición del contenido de Star+ y ESPN, los suscriptores tendrán acceso a una selección incomparable de series, películas, documentales y eventos en vivo, provenientes de marcas tan queridas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ahora también de Star y ESPN.

SensaCine Colombia

Además, Disney+ garantizará una experiencia de streaming segura y adecuada para cada miembro de la familia, gracias a sus controles parentales mejorados. Con perfiles protegidos por PIN y opciones para establecer límites de acceso basados en la clasificación del contenido, los padres podrán tener tranquilidad mientras sus hijos disfrutan de su contenido favorito.

Para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada suscriptor, Disney+ ofrecerá nuevos planes de suscripción. Los usuarios podrán elegir entre tres opciones: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios (disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia). Estos planes ofrecerán diferentes niveles de acceso y flexibilidad, asegurando que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company.

Disney+

Es importante destacar que, si Star+ no está disponible en un país específico de Latinoamérica, a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Pronto se brindarán más detalles sobre las características, precios y formas de acceso a los nuevos planes de Disney+, así que mantente atento para no perderte ninguna novedad en este emocionante relanzamiento.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top