Esta es la razón por la que el logo de Disney Plus cambió de color
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La plataforma de streaming ha sorprendido a sus usuarios con un cambio de color en su logo. Pero, ¿por qué se ha dado?

Disney+

Desde hace unos días, nuestras pantallas se han visto iluminadas con el nuevo color del logo de Disney+, la plataforma de streaming, que mudó su típico azul por un llamativo verde azulado. Este cambio no es solo estético; marca el inicio de una nueva era para la plataforma, que se encuentra en medio de una transformación impulsada por su fusión con Hulu y Star+.

La integración de Hulu a Disney+ en Estados Unidos y la migración del contenido de Star+ a Disney+ en Latinoamérica están en el centro de este cambio de imagen. Este movimiento estratégico tiene como objetivo ofrecer a los suscriptores una experiencia de streaming más unificada y diversa, combinando lo mejor de todas las plataformas bajo el paraguas de Disney+.

Roku

El mosaico de Hulu dentro de Disney+, que se lanzó como parte de una prueba beta a finales del año pasado, ahora se prepara para su lanzamiento oficial. Esto significa que los suscriptores tendrán acceso a una amplia gama de contenido de Hulu directamente desde la interfaz de Disney+, eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Bob Iger, CEO de Disney, confirmó recientemente que Hulu On Disney+ saldrá de beta a finales de este mes, lo que indica que los cambios están en marcha. Las tiendas de aplicaciones ya han comenzado a actualizar la lista de Disney+ con el nuevo logo y algunas capturas de pantalla de la aplicación actualizada, que ahora presenta un tono verde distintivo.

Roku

Este cambio de color no es el primero para Disney+ que ha experimentado previamente con tonos morados y azules. Sin embargo, esta vez, el verde parece ser más que solo una elección estética. Al unificar la imagen de Disney+ con los colores asociados a Hulu y Star+, la compañía busca fortalecer su posición como líder en el competitivo mercado del streaming.

A medida que la actualización se implementa gradualmente en todas las plataformas, se espera que los usuarios de Disney+ noten el cambio en las próximas semanas. Este nuevo logo no solo representa una evolución visual, sino también un paso importante hacia la consolidación y la expansión de Disney+ como el destino definitivo para el entretenimiento en línea.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top