Max anuncia la fecha de estreno para Latinoamérica de la serie documental con Drake Bell sobre los abusos en Nickelodeon
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La plataforma de streaming ha confirmado la fecha de salida de la controvertida producción que está dando de qué hablar en Estados Unidos.

Max

El esperado documental que ha sacudido los cimientos de la industria del entretenimiento juvenil, 'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV', finalmente tiene fecha de estreno en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Max. La producción que ha desenterrado los oscuros secretos detrás de los populares programas juveniles de Nickelodeon de finales de los 90 y principios de los 2000, llegará a nuestras pantallas en abril próximo.

Bajo la producción de Investigation Discovery, 'Quiet on Set' desentraña el imperio construido por el controvertido Dan Schneider, creador de icónicas series como 'All That' y 'The Amanda Show'. Revelando un entorno marcado por acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados hacia estrellas menores de edad y personal, con testimonios impactantes de exmiembros de los elencos de varias de estas producciones como 'iCarly', 'Sam & Cat' y 'Victorious', la serie documental presenta una mirada sin precedentes al lado oscuro de la televisión juvenil.

Max

Entre las atrocidades expuestas se encuentran denuncias de abuso sexual, acoso verbal y físico, discriminación de género y la presencia de pedófilos convictos dentro del equipo de producción de Nickelodeon. Estos relatos estremecedores, incluyendo el testimonio del actor y cantante Drake Bell, revelan una realidad perturbadora que ha estado oculta durante demasiado tiempo.

Max

Junto a Amazon Prime Video, Max es la plataforma oficial de 'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV', que estará disponible en Colombia y el resto de Latinoamérica a partir del martes 16 de abril.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top