Cómo y dónde ver 'Quiet on Set' en Colombia, el documental sobre los abusos en Nickelodeon
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La serie documental de siete episodios ha desatado una ola de conversaciones en redes sociales respecto a los oscuros secretos detrás de nuestras queridas series juveniles.

Prime Video

'Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV' es el título de la serie documental que está dando de qué hablar por estos días en las redes sociales. Desde su estreno en Estados Unidos, el pasado 7 de marzo, la producción no ha parado de generar controversia debido a las delicadas revelaciones que presenta en torno a Dan Schneider, el productor detrás de recordadas series juveniles como 'Drake & Josh', 'iCarly' y 'Victorious'.

La serie se lanzó al público a través de la plataforma de streaming Max, por lo que se espera que a Latinoamérica llegue también, pero aún no se conoce una fecha real de estreno para nuestros países. A la espera de noticias oficiales, hay quienes han recurrido a servicios de VPN para acceder al contenido, aprovechando su disponibilidad en otras latitudes, e incluso han podido verla a través de Prime Video, que es la otra plataforma que contiene los siete episodios de la serie, pero con limitaciones de territorio.

Prime Video

Con una mirada profunda al lado oscuro de la televisión infantil y juvenil, 'Quiet on Set' no solo desvela los abusos y las conductas inapropiadas dentro de la industria, sino que también plantea preguntas sobre la responsabilidad y la protección de los jóvenes talentos en el mundo del entretenimiento.

El actor Drake Bell, conocido por su papel en 'Drake & Josh', ha sido uno de los focos de atención al revelar haber sido víctima de abuso sexual durante su tiempo en 'The Amanda Show'. Sus impactantes declaraciones han arrojado luz sobre la oscuridad que rodea a algunas producciones televisivas dirigidas al público joven.

Prime Video

Los espectadores latinoamericanos aguardan ansiosos la oportunidad de explorar este documental revelador que está sacudiendo los cimientos de la nostalgia televisiva. Las expectativas son altas. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre la fecha de estreno en la región, se espera que la demanda de los espectadores acelere su disponibilidad en las plataformas de streaming locales.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top