Le ofrecieron 20 millones de dólares, pero este actor se rehusó a pelear contra Jean-Claude Van Damme
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En vista de sus habilidades para las artes marciales, Jean-Claude Van Damme casi se enfrenta con este actor, su principal rival en los años 80' y 90'.

Giant Freakin Robot

Si hablamos de acción, son innumerables los actores representativos del género que se nos vendrían a la mente: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal y muchísimos más. Sin embargo, hoy vamos a enfocarnos en estos dos últimos intérpretes.

¿La razón? Pues bien, en caso de que no lo supieras —aunque ya haya pasado mucho tiempo— Van Damme y Seagal sostuvieron una rivalidad bastante fuerte durante los años 80' y 90', el período de mayor éxito para los dos. Era tanta la competencia entre ambos que el protagonista de 'Alerta máxima' dijo sobre su colega en The Arsenio Hall Show:

Metropolitan FilmExport
Metropolitan FilmExport

"Creo que es una cuestión de opinión que sea campeón en todas partes. No quiero ser malo, le deseo lo mejor, pero hay mucha gente que dice que no es cierto".

Fuertes declaraciones. El asunto fue que su rivalidad escaló hasta el punto en que al exdirector de Sony Pictures, Peter Guber, se le ocurrió la idea de que se organizara una pelea entre ambos y que el escenario para dicho enfrentamiento fuera el The Mirage, hotel en las Vegas. Teniendo en cuenta sus habilidades para las artes marciales.

SensaCine
SensaCine

Sin embargo, pese a la millonada que había de por medio, Steven Seagal prefirió dar un paso al costado y olvidarse de tal cosa. Fue Jean-Claude Van Damme quien comentó sobre esto último en The Telegraph: "... Tenían una idea de realizar una pelea entre Steven y yo en The Mirage. 20 millones cada uno. No aceptó la pelea".

Quién sabe qué fue lo que se le pasó por la mente a su contrincante para que se olvidara del tema. El caso es que ya mucho ha llovido desde entonces y seguramente las aguas están más calmadas entre los dos. ¿Ustedes qué dicen?, ¿a quién le hubieran apostado para ganar?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top