Esto es lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'Demon Slayer'
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Con el estreno de la película más reciente del anime, las preguntas sobre cómo se desarrollará la nueva temporada empiezan a surgir.

CrunchyRoll

La cuarta temporada de 'Demon Slayer' (Kimetsu no Yaiba) está en boca de todos los amantes del anime, y con razón. Tras el éxito de la tercera temporada y la muy buena recepción de la última película, 'Rumbo al entrenamiento de los Pilares', los fans están ansiosos por descubrir qué depara el futuro para Tanjiro y compañía.

Según se ha podido confirmar, la cuarta temporada del anime llegará a Crunchyroll durante la primavera de 2024, es decir, entre el mes de marzo y el mes de junio. De acuerdo a la información hasta ahora revelada, este nuevo arco promete sumergirnos en el tramo final de esta aventura llena de acción y emoción.

CrunchyRoll

En esta entrega, nos adentraremos en el entrenamiento de los Pilares, los valientes guerreros que se enfrentan a los demonios con habilidades sobrehumanas. Entretanto, el rey de los demonios intentará apoderarse de la hermana de Tanjiro, buscando convertirse en el ser más poderoso.

Los Pilares, junto con Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, se prepararán para la batalla final, poniendo a prueba su valentía y habilidades.

CrunchyRoll

Mientras tanto, los seguidores de 'Demon Slayer' pueden ir preparándose para esta nueva temporada sumergiéndose en las anteriores, disponibles en Crunchyroll y Netflix. Con cada episodio, la tensión y la emoción aumentan, preparando el terreno para lo que promete ser un enfrentamiento épico entre el bien y el mal.

Con su característica mezcla de acción deslumbrante y emocionante narrativa, esta serie continúa cautivando a audiencias en todo el mundo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top