Esta es la serie de Netflix que reúne a dos participantes de 'La casa de los famosos Colombia'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'La casa de los famosos Colombia' ha generado muchas conversaciones por sus fallas técnicas y demás errores de producción. Aún así, los televidentes ya han dejado ver quiénes son sus favoritos.

Canal RCN

'La casa de los famosos Colombia' se estrenó el pasado 11 de febrero y las conversaciones que ha generado son demasiadas: fallas técnicas, el público no conocía a la mayoría de los participantes, las metidas de pata que ha tenido Carla Giraldo en su debut como presentadora, que el reality es aburrido, que solo muy pocas personas son las que le ponen picante al asunto, en fin.

Pero si aún así, eres de los televidentes que no se pierden ni un solo detalle de la producción, pues te encantará saber que dos de las competidoras compartieron pantalla hace un tiempo... ¿te alcanzas a imaginar quiénes son? Una es actriz, en efecto, y la otra es creadora de contenido.

La Segura
La Segura

Pues bien, estamos hablando de Nataly Umaña y La Segura. Las dos hicieron parte de la segunda temporada de 'Chichipatos'. Recordemos que la serie creada por Dago García aterrizó en Netflix en el año 2020, pero su segunda entrega se estrenó en 2021. Antonio Sanint interpretó al personaje principal a lo largo de toda la comedia.

La producción comienza mostrándonos la historia de un mago que por cosas inexplicables de la vida consigue lo impensable, lo imposible: desaparecer a un hombre. Y... ¿cómo hacer para que regrese? Vaya lío.

IMDb
IMDb

Sobre su participación en la serie, La Segura dijo en su momento por medio de sus Historias de Instagram: "Para el casting fueron tres filtros, me tocó mandar tres videos distintos... en el tercer filtro me tocaba improvisar y yo dije: Lloro porque lloro. Yo toda la vida desde chiquita había soñado con ser actriz, entonces decía: Tengo que llorar. En el tercer filtro la rompí".

Últimamente se ha puesto muy de moda que creadores de contenido e influenciadores sean convocados a actuar en series y películas. Recientemente te hablamos del caso de Karen Sevillano, quien también participa en 'La casa de los famosos Colombia', aquí puedes enterarte de todo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top