Si te gusta 'Bridgerton', esta otra serie de época también te encantará
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Bridgerton' se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, pero en otras plataformas de streaming también puedes encontrarte con más producciones de época.

Netflix

¿Fan de las producciones de época? Si tu respuesta es afirmativa muy seguramente estás esperando con ansias locas el estreno de la tercera temporada de 'Bridgerton', planeada para estrenar su primera parte en Netflix el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio. Sabemos que te gustaría devorarte los capítulos de un solo bocado, pero la plataforma de streaming decidió dividir esta nueva entrega en dos tandas.

La primera temporada de esta serie, ambientada en un Londres de 1813, vio la luz en el año 2020. El mundo atravesaba por la pandemia del Covid-19, por lo que la producción creada por Chris Van Dusen sirvió de escape mental para muchos de los usuarios de la plataforma de streaming. Esta primera parte de la historia se enfocó en la pareja conformada por Daphne Bridgerton y Simon Basset, interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.

LIAM DANIEL/NETFLIX
LIAM DANIEL/NETFLIX

La historia fue un fenómeno y cada entrega se ha centrado en la vida romántica de cada uno de los hermanos Bridgerton, de este modo, se ha ido cambiando de pareja protagonista. Si quieres saber sobre quiénes estará enfocada la tercera temporada de 'Bridgerton', aquí te puedes enterar de todo. Por lo pronto, te hablaremos de otra serie que estamos seguros de que también te encantará si es que eres amante de este tipo de producciones.

Nos referimos a 'The Artful Dodger', cuya primera temporada de ocho episodios se estrenó en 2023 por Star+ y cuenta con la dirección de Jeffrey Walker, además del protagónico de Thomas Brodie-Sangster. La historia se sitúa en una Australia de 1850. Además, el seriado toma su inspiración de una de las novelas de Charles Dickens: Oliver Twist.

Cartel
Cartel

Aquí vamos de la mano del joven cirujano Jack Dawkins, quien trabajó en la marina real y goza de una excelente reputación. Sin embargo, su vida da un inesperado giro cuando alguien de su pasado regresa y lo hace revivir sus tiempos como carterista en Londres. ¿Qué pasará en su vida tras su regreso al crimen?, ¿cuál camino logrará elegir al final? Descúbrelo tú mismo viendo la producción y luego nos cuentas qué tal te pareció.

'Bridgerton' y 'The Artful Dodger' no son la misma cosa, pero están ambientadas casi que en la misma época, así que estamos seguros de que te la pasarás bien viendo el proyecto de Star+.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top