'Dragon Ball Heroes': ¿Quién es Ozotto, el nuevo villano de Akira Toriyama?
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Majin Ozotto, cuyo origen y poderes fueron revelados recientemente en el último opening del anime promocional de 'Dragon Ball Heroes', es el nuevo antagonista de la franquicia.

Toei Animation

Diseñado exclusivamente por el creador de 'Dragon Ball', Akira Toriyama, Majin Ozotto se ha convertido en el enemigo principal en este universo no canónico, donde todas las obras de la franquicia convergen. Su génesis se remonta a un popular juego de cartas intercambiables japonés, Super Dragon Ball Heroes, que ha expandido la narrativa de 'Dragon Ball' con historias intrigantes en un entorno multiversal.

El villano, que originalmente se presentó en un juego japonés de los años 90 llamado "Dragon Ball Z - V.R.V.S", ha evolucionado a lo largo de los años, cambiando de forma y adquiriendo más poder. En el opening de 'Dragon Ball Heroes' le hemos vuelto a ver, como el resultado de la fusión entre dos icónicos villanos: Freezer y Cell.

Toei Animation

Este malévolo ser, proveniente del infierno y con una naturaleza demoniaca, tiene como objetivo la destrucción de Goku, Vegeta y Trunks Xeno. Ozotto no solo se ha fusionado con Freezer y Cell, sino que también ha absorbido a los androides 17 y 18 de otros universos. Además, el villano absoluto ha llevado su poder al extremo al absorber a Gohan y Piccolo, convirtiéndose en el adversario más formidable hasta la fecha en el universo de 'Dragon Ball Heroes'.

Toei Animation

Con esta nueva amenaza en el horizonte, los seguidores de la franquicia están ansiosos por descubrir cómo Goku y compañía enfrentarán a Majin Ozotto. La historia no canónica promete emoción y acción, llevando a los personajes a límites inexplorados mientras luchan contra el villano más poderoso que hayan enfrentado hasta ahora.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top