¿Fan de las series coreanas? Te va a gustar esta producción de solo 10 episodios en Netflix
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Se acerca San Valentín y esta comedia romántica en Netflix seguro te va a gustar si es que eres fan de las producciones coreanas. Además, es con el protagonista de 'Vidas pasadas'.

Netflix

Se acerca San Valentín (14 de febrero) y aunque en Colombia a esta fecha no se le da mucha prioridad sino hasta que llega el Día del Amor y la Amistad en septiembre, de todos modos no falta quien la celebre y lo haga haciendo una maratón de series y películas románticas. Es por eso que si eres un fan de este género y, además, de las producciones coreanas, pues aquí te encontrarás con una serie de 10 episodios que puedes ver en Netflix.

"Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es una guerra. Pero del odio al amor hay un paso", así es como la plataforma de streaming define a 'Batalla de amor', también conocida como 'El amor da mucha guerra'. La producción se estrenó en 2023 bajo la dirección de Kim Jung-kwon.

Netflix
Netflix

Ahora bien, en cuanto al elenco protagonista, aquí nos encontramos con la actriz Kim Ok-bin en la piel de la abogada Yeo Mi-ran y, por el otro lado, tenemos a Yoo Teo interpretando precisamente a un actor llamado Nam Kang-ho. La estrella de 42 años es el protagonista del drama romántico 'Vidas pasadas' (2023), muy famoso por estos días en vista de que obtuvo un par de nominaciones a los Premios Oscar 2024, que se realizarán el 10 de marzo.

La película actualmente está en cartelera y aclamados directores como Christopher Nolan han elogiado al largometraje. Así que vale mucho la pena verla y no te olvides de llevar pañuelos a la sala de cine porque seguro, seguro que sueltas algunas lágrimas.

Netflix
Netflix

Pero volviendo al tema de 'El amor da mucha guerra', se trata de una comedia romántica donde nuestra protagonista está luchando por obtener un puesto como abogada, aunque todavía no goza de mucha experiencia y siente que siempre está en desventaja con los hombres. No les tiene ni un gramo de confianza en ningún aspecto: romántico o laboral. Aunque tiene un amigo al que consideraba un poco diferente, después termina dándose cuenta de que es un infiel y con esto siente que la gota ha derramado el vaso.

Luego está Nam Kang-ho, uno de los actores más famosos de Corea, pero también de los más polémicos. Generalmente, entra en conflicto con sus compañeras de set por su actitud arrogante y déspota. Pero bueno, por cosas de la vida, la abogada se entera de una vacante en un bufete de abogados que representa a algunos de los actores y... ¿qué pasará en esta historia? ¿cómo es que los personajes principales terminan conociéndose? dejaremos que lo descubras por ti mismo en Netflix.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top