¿Por qué Karol G tuvo dudas para actuar en 'Griselda'?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Griselda' se estrenó con éxito en Netflix el pasado 25 de enero, la miniserie es protagonizada por Sofía Vergara, pero también cuenta con Karol G entre el elenco.

Netflix

El 25 de enero fue la fecha elegida por Netflix para estrenar 'Griselda', una miniserie sobre la ya fallecida narcotraficante cartagenera, Griselda Blanco, la cual fue interpretada por Sofía Vergara. La participación de la actriz barranquillera en el proyecto ha sido de las cosas que más han llamado la atención porque esta es la primera vez que se aventura en el drama. Sin embargo, también hay algo más que está dando mucho de qué hablar y es el debut actoral de Karol G.

En un momento de la historia vimos cuando Blanco contrata a varias prostitutas para que comiencen a trabajar para ella como mulas. Más adelante, también les da la misión de conseguir clientes, personas de estrato alto a quienes enganchar regalándoles algo de cocaína, inicialmente, como una manera de atraerlos a su negocio. Pues bien, la reguetonera colombiana interpreta a una de estas mujeres.

Instagram @karolg
Instagram @karolg

Aunque su participación es muy breve, de todos modos, es notable y tiene uno que otro diálogo. Como cantante, Karol G la da toda sobre el escenario y ha logrado convertirse en una de las artistas más exitosas y populares de la actualidad, pero... ¿cómo fue su experiencia actuando? Pues bien, en entrevista para En Casa Con Telemundo, la intérprete de 'SEJODIOTO' expresó:

"Cuando me comentaron de participar en la serie sí tenía como mis dudas, pero creo que la historia está, la historia hay que contarla para que no se repita, hace parte de nuestra cultura y hace parte de la superación de nuestro país. Es una historia que existió, pero ya mi Colombia es otra y me enorgullece también representar esta otra Colombia que también existe".

Netflix
Netflix

Las dudas de la cantante urbana aparentemente provenían del hecho de participar en un proyecto sobre una narcotraficante y asesina como Griselda Blanco. Nuevamente, una historia sobre violencia y drogas. Un estigma con el que ha cargado Colombia. La miniserie de Netflix, dirigida por Andrés Baiz, se cuenta a lo largo de seis episodios y ya es de lo más visto en nuestro país en cuanto a series de la plataforma de streaming se refiere.

La producción comienza mostrándonos a la también llamada 'Madrina de la cocaína' huyendo desde Medellín (Colombia) hasta Miami (Estados Unidos) después de haber cometido un homicidio. Viajó con sus tres hijos y un kilo de cocaína que comenzó a ofrecerle a todos los mafiosos de la ciudad. Contra viento y marea se fue abriendo paso entre todos los criminales que tenía en contra hasta formar un imperio.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top