¿Hay posibilidad de que 'Griselda' tenga una segunda temporada?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Griselda', miniserie de Netflix con Sofía Vergara como Griselda Blanco, ya está disponible en la plataforma.

Espinof

La fecha se ha cumplido: este 25 de enero se estrenó en Netflix la miniserie 'Griselda'. Con esta producción, la actriz barranquillera Sofía Vergara se adentra por vez primera en los terrenos del drama al meterse en la piel de la narcotraficante cartagenera, Griselda Blanco. La historia se cuenta a lo largo de seis episodios que tienen casi una hora en promedio de duración.

Durante todo el mes, Vergara ha estado viajando por el mundo promocionando la serie que cuenta con la dirección de Andrés Baiz y un elenco en el que también destacan algunos de los rostros más conocidos de la televisión colombiana: Paulina Dávila, Diego Trujillo, Christian Tappan y Julieth Restrepo.

Netflix
Netflix

Estamos seguros de que en cuestión de horas 'Griselda' se posicionará entre las tendencias más vistas de Netflix Colombia y comenzará a generarse mucha más conversación en torno a este proyecto. Más de la que ya hay por cuenta de la supuesta demanda de parte de los familiares de Griselda Blanco a Netflix y la mismísima Sofía Vergara.

Sin embargo, más allá de la polémica, también es muy probable que entre los usuarios de la plataforma de streaming comience a circular la pregunta: ¿habrá segunda temporada? Y, bueno, este interrogante le fue planteado a la estrella de 'Modern Family' durante una entrevista con Sensacine España. "Qué bueno, pero es que yo no me quería poner esa nariz ni esa peluca por más de seis meses, me hubiera vuelto loca, no puedo, me niego".

Netflix
Netflix

El rodaje de 'Griselda' tardó seis meses en llevarse a cabo y la transformación física de Vergara para el personaje requirió de pasar varias horas en los departamentos de vestuario y maquillaje. Ahora bien, si la idea de una continuación parece estar ya descartada, ¿qué tal una precuela? Aparentemente, aquí hay muchas menos posibilidades, al menos con la barranquillera interpretando nuevamente a la narcotraficante.

"No sé... porque ahora serían más cosas porque una precuela sería cuando ella tenía 20 años, entonces ahora, además, me tengo que poner fea y joven, eso va a ser demasiado difícil, no quiero".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top