Esta popular serie, la más vista del mundo, llega a las salas de cine de Colombia con su cuarta temporada
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Se estrenarán los dos primeros capítulos de la nueva temporada doblados al español.

The Chosen

'The Chosen', la aclamada serie que ha cautivado a audiencias en todo el mundo, está lista para proyectarse en las salas de cine de Colombia con el estreno de su tan esperada cuarta temporada. La producción, creada, dirigida y producida por Dallas Jenkins, ofrece una mirada íntima a la vida y enseñanzas de Jesús a través de los ojos de quienes lo conocieron.

Conocida por romper récords y llegar a más de 200 millones de espectadores en 190 países, la serie se estrenará en cines colombianos el 22 de febrero de 2024. Los interesados tendrán la oportunidad de disfrutar de los dos primeros capítulos doblados al español en pantallas de Cinemark, Cinepolis, Procinal y Royal Films en ciudades de todo el país.

The Chosen

Con tres temporadas previas que exploran la vida de Jesús en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, la serie ha ganado elogios por su producción de alta calidad y su capacidad para conectar con personas de todas las edades y creencias. La cuarta temporada promete intensificar las tensiones entre Jesús y diferentes facciones, poniendo a prueba la fe de los personajes en momentos cruciales.

'The Chosen' no solo es reconocida por su impacto global, sino también por su origen en el financiamiento colectivo, recaudando más de 100 millones de dólares gracias al apoyo entusiasta de los espectadores. Desde sus modestos comienzos, la serie ha acumulado más de 770 millones de visitas a episodios y cuenta con 12 millones de seguidores en redes sociales.

The Chosen

Además del éxito en la pantalla, 'The Chosen' ha llevado su mensaje a lugares inéditos para programas estadounidenses, como Madagascar, donde alcanzó a más de 10 millones de personas. La colaboración con la Fundación ComeAndSee permitió que la serie llegara a lugares donde nunca antes habían tenido la oportunidad de ver un programa estadounidense en su idioma.

Con la cuarta temporada cargada de sorpresas, 'The Chosen' promete revivir momentos destacados de las tres primeras temporadas, brindando a los cinéfilos colombianos una experiencia única. Desde su inicio como un proyecto financiado colectivamente hasta convertirse en un fenómeno global, 'The Chosen' demuestra que una historia universal como la de Jesús puede unir a personas de todo el mundo en una experiencia televisiva única.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top